teléfono atención bauhaus

Bauhaus teléfono

Comunícate con un profesional de atención al cliente a través del teléfono gratis de Bauhaus que te daremos, y así podrás informarte sobre la variedad de productos que comercializa en bricolaje, reformas, decoración y más para el hogar. Un profesional de sus oficinas estará disponible para atenderte en tiempo real, con la intención de poder aclarar todas tus dudas. Así mismo, podrás contactar con Bauhaus utilizando otros medios online que compartiremos contigo.

Bauhaus es una empresa que comercializa productos para el hogar en bricolaje, jardinería, reformas y decoración para todo tipo de proyectos con servicios de instalación y entrega a domicilio. Además, cuenta con financiación especial para ayuda en la compra de sus productos.

Teléfono gratis Bauhaus.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos de Bauhaus gratuitos, con el objeto de poder aclarar tus dudas de manera directa. Podrás informarte acerca de los productos para el hogar que comercializan, precios y ofertas, garantías y cualquier gestión que quieras conocer debidamente.

Teléfonos Bauhaus
Málaga. 952 24 18 90
Teléfono de Bauhaus Barcelona. 932 23 19 23
Teléfono Valencia. 960 59 21 21
Atención al cliente. 931 59 90 40
Atención al cliente Bauhaus – Contacto. 911 59 41 59

El horario de atención al cliente mediante el teléfono sin coste de Bauhaus es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, y sábados de 10:00 a 20:00 horas.

Teléfono de atención al usuario de Bauhaus.

El departamento de atención al público cuenta con el teléfono de Bauhaus gratuito donde podrás hacer tus consultas de forma directa y así poder conocer los productos y servicios. De esta manera podrás consultar su catálogo de productos, precios y ofertas, medios de pago, localización de tiendas, servicios de envío y entrega, gastos por envío, entre otros aspectos de interés.

En caso de que tengas alguna incidencia con alguno de sus productos, ya sea por artículos en mal estado o errados, así como pedidos que no hayan llegado por ejemplo, un representante de sus oficinas te ayudará a resolver tus problemas por el teléfono de Bauhaus gratis.

Web y alternativas de contactar con Bauhaus.

La página web de Bauhaus te facilita información en cuanto a los productos y servicios que ofrece, pudiendo explorar la variedad de ofertas del mercado. Además, la publicidad muestra sus promociones, recomendaciones y más para que puedas estar al día. En caso de dudas, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás cada una de sus respuestas sobre garantías y financiación, entre otros temas de interés.

Si quieres contactar con Bauhaus de manera online, puedes hacerlo a través del formulario de contacto y así poder enviar tus peticiones a un representante autorizado. En poco tiempo, recibirás respuestas que te ayuden a aclarar tus dudas en tu correo electrónico de contacto.

Por otra parte, te proporcionamos los medios sociales de Bauhaus en Facebook y Twitter, donde podrás ver la publicidad que muestra con relación a los productos en hogar, ofertas y promociones que pueden ser de tu interés. Para contactar con Bauhaus, puedes hacerlo utilizando la mensajería directa y chatear directamente con un representante de atención al cliente para poder despejar tus dudas.

Redes sociales y web para contactar con Bauhaus
Website.
Facebook.
Twitter.

Ubicación Bauhaus.

Puedes encontrar las oficinas centrales de Bauhaus, en la dirección de contacto que ahora te facilitamos:

  • Paseo de la Zona Franca nº 137-139, planta 1ª Modulo 11, 08038 Barcelona (España).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *