teléfono gratuito regalo original

Teléfono Regalo Original

Comunícate sin restricciones con esta tienda de regalos online utilizando los teléfonos de Regalo Original. Elige el regalo indicado para esa ocasión o persona especial, descubre las propuestas para hacer obsequios fuera de lo común, divertidos, peculiares y únicos. Consulta los precios, los mecanismos de pago y envío, la garantía y los productos en promoción, realiza tu pedido y recibe la asesoría que esperas en el menor tiempo posible. Si eres un creador de productos también encontraras información útil para suscribirte. Además, te ofreceremos otras alternativas de contacto, como su plataforma web y sus cuentas sociales, además de la dirección física de las instalaciones.

Regalo Original es una tienda online de España que inició sus operaciones comerciales en el año 2002. Ofrece distintos tipos de regalos diferentes, especiales, personalizables o de edición limitada para que hagas un obsequio original para tu ser querido. También encontrarás regalos corporativos, desayunos, artículos de llama propia y de distintos creadores.

Número gratuito de contacto Regalo Original

Los agentes autorizados de esta compañía te atenderán de inmediato cuando llames a los números de teléfono de Regalo Original. Utiliza la extensión correspondiente para comunicarte a la sucursal de tu interés y saber más sobre las categorías de productos, las sugerencias de los operadores para adquirir el mejor obsequio, los precios, la forma de envío y las ofertas vigentes.

Teléfonos Regalo Original
Número gratuito de Contacto con Regalo Original: Sevilla 954 30 31 89
Teléfono gratis Bilbao 944 94 24 83
Teléfono gratuito Valencia de Regalo Original 960 96 20 13
Teléfono atención al cliente Regalo Original Madrid 918 00 54 97
Barcelona – Regalo Original 932 93 45 28

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Regalo Original

Con una simple llamada a los teléfonos gratuitos de Regalo Original conocerás los catálogos de productos, las opciones más divertidas, peculiares, interesantes, románticas y originales para regalar, las novedades y el outlet. Los operadores te explicarán como puedes personalizar tu obsequio, adquirir una gift card, trabajar como creador y ofrecer tus productos, hacer tu pedido online y comprar paquetes promocionales. En caso de cambio o devolución, utiliza también este canal de contacto.

Otras alternativas para contactar con Regalo Original

En la página web de Regalo Original puedes visualizar imágenes y vídeos de las instalaciones, los procesos creativos y la variedad de productos disponibles. Cuentas con catálogos descriptivos, listado de creadores y distribuidores, precios, garantía, formas de pago y precio del envío. Para despejar dudas debes leer la sección de preguntas frecuentes y para efectuar consultas y solicitudes tienes el email: [email protected] En Twitter y Facebook encontrarás fotos de los desayunos, cojines, piyamas, llaveros, porta retratos, camisetas y demás productos, promociones especiales, artículos con descuento y nuevos productos de Regalo Original.

Alternativas de contacto de Regalo Original
Página web
Twitter
Facebook

 

Descubre la dirección de Regalo Original

Si tus dudas persisten puedes movilizarte a las instalaciones de Regalo Origina en Madrid. Allí descubrirás la variedad de productos, sus características, funciones, las novedades y los aspectos de tu interés que desees conocer sobre estos artículos y los servicios. Anuncia tu visita y verifica el horario de atención al público comunicándote con los asesores por alguno de los recursos conectivos entregados previamente.

C/ Sepúlveda 6 nave 18, 28108 Alcobendas, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.