hits mobile teléfono

Hits Mobile teléfono

Debes tener los teléfonos de contacto de Hits Mobile que te indicaremos en esta publicación para descubrir todos los beneficios y fortalezas de este operador telefónico. Coméntales a los expertos en atención al cliente tus solicitudes y dudas sobre los servicios de internet, telefonía móvil y fija, los precios, las ventajas que ofrece la compañía y los planes ajustables a tus necesidades de consumo. Consigue información importante para darte de altas y efectuar otras gestiones relevantes. Para mayor facilidad, también incluiremos la dirección de Hits Mobile, así como el link de su plataforma electrónica y los enlaces de sus perfiles sociales.

Hits Mobile es una compañía de España con 12 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ester operador telefónico fue fundado en el año 2009 y mediante el uso de la red 4G de Vodafone ofrece servicios de telefonía móvil y fija, así como internet por fibra óptica.

Número para contactar con Hits Mobile gratuito

Ahora cuentas con los teléfonos gratis de Hits Mobile para que te informes oportunamente sobre los servicios que ofrece esta compañía y las ventajas para clientes particulares y empresas. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00hs. Puedes hablar con los operadores y recibir atención bilingüe, aclarar tus dudas y pedir la información esencial sobre los planes de telefonía e internet.

Teléfonos Hits Mobile
Hits Mobile – Clientes extranjero ( 34) 634 301 212
Número teléfono Clientes España – Hits Mobile 1212
Número gratis Atención nuevos clientes 800 65 43 21

 

Atención al cliente por teléfono Hits Mobile sin coste

Si eres o no un cliente de esta compañía puedes utilizar los teléfonos de Hits Mobile. Los operadores atenderán tu llamada gratuita sin demora para explicarte como puedes darte de alta, seleccionar la tarifa más conveniente para ti, pagar online, ampliar tu plan de consumo, solicitar tu tarjeta SIM y obtener puntos del programa. Conocerás la localización de los puntos de venta, recibirás soporte técnico ante averías y podrás emitir sugerencias y quejas.

Redes sociales y web de Hits Mobile

Revisa la información contenida en la web oficial de Hits Mobile, date de alta o baja, consulta tus facturas, realiza recargas, cambio de tarifa, aprovecha paquetes de servicios y reporta incidencias usando el formulario web: https://www.hitsmobile.es/contacto. Para consultas, solicitudes y sugerencias cuentas con el correo electrónico: [email protected] También puedes descargar la App Móvil Hits y efectuar tus gestiones fácilmente desde tu dispositivo electrónico. Entérate de las ofertas y ventajas de sus servicios. Las redes sociales te muestran publicidad, noticias, promociones de ocasión y concursos sobre Hits Mobile. Puedes conocer las impresiones de clientes y los beneficios de sus tarifas.

Redes sociales y web para contactar con Hits Mobile
Sitio web
Facebook
Twitter

 

Descubre la domiciliación de Hits Mobile

Seguidamente te aportamos la ubicación exacta de la oficina sede de Hits Mobile en Madrid. Debes comunicarte con los agentes autorizados antes de hacer una visita, para que te informes sobre el horario de atención al público y para programar una cita previa.

Avenida de Bruselas, 38, 28108 – Alcobendas (Madrid).

También te dejamos aquí el enlace correspondiente para que ubiques el punto de venta Hits Mobile de tu interés: https://www.hitsmobile.es/es/puntosdeventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.