movistar plus teléfono gratuito

Movistar Plus Teléfono Atención al cliente

Te mostramos como contactar con Movistar Plus sin largas esperas. La forma más sencilla para aclarar las dudas y establecer contacto con los expertos de atención al cliente, es a través de los teléfonos de Movistar Plus gratuito y digitales, ambos son gratuitos y hallarás respuestas al instante. Ya sea que quieras conocer los planes, tarifas y canales de televisión que se ofrecen en el tablón de programación, aquí te facilitaremos las modalidades de contacto.

Movistar Plus es una filial de la empresa Movistar que ofrece los servicios de Televisión por suscripción. Obtener en servicio es muy sencillo, además de familiarizarte con la información como: tarifa, procedimientos para la suscripción, dar de baja el servicio y demás información. En este post te daremos los números de teléfono de Movistar Plus y sus medios complementario para obtener más información sobre los servicios.

Teléfono de contacto Movistar Plus sin coste

Compartiremos los números de atención al cliente de Movistar Plus para recibir asesoría de los operadores. Siendo así, puedes realizar preguntas sobre sus servicios, contenidos, incidencias sobre los servicios, permitiendo suprimir las dudas. Además, estas líneas telefónicas permiten exponer las reclamaciones y realizar trámites de contratación. Esta alternativa está operativa de lunes a sábado de 8 a 21 horas.

  • Teléfono atención Movistar Plus Pymes: 1489
  • Teléfono de Movistar Plus Atención al cliente: 900110010
  • Alquiler: 900163163
  • Desde extranjero: 0034 699 991 004
  • Hogar – Movistar Plus: 1004
  • Contacto con Movistar Plus: Locales públicos: 900192222
  • Número teléfono Tv por satélite – Movistar Plus: 900104709
  • Teléfono gratis Movistar Plus, Contrataciones: 900 103 184

Dada la naturaliza gratuita de los teléfonos de Movistar Plus, es irrelevante la duración de las llamadas. En todo caso, la atención de los operadores aportará respuestas y soluciones para las dudas o inconvenientes que se presenten al momento de utilizar los servicios. Por demás, los canales digitales también son una alternativa para buscar información e iniciar trámites de contratación de dar de bajo los servicios, igualmente, son gratuitos.

Atención al cliente por teléfono Movistar Plus gratis

Para obtener información sobre los servicios y productos de Movistar Plus puedes realizar una llamada a los números gratuitos de Movistar Plus. Con atención amigable recibirás respuestas e información respecto a los servicios, planes de Canal telefonía, televisión, programación y demás detalles. Si ya tienes la información que necesitas puedes iniciar los trámites de contratación y programa el día y hora para la instalación de los equipos.

Por otra parte, las reclamaciones serán procesadas a través de las llamadas a los teléfonos de contacto de Movistar Plus y los canales telemáticos. También puedes notificar la existencia de problemas o inconvenientes con el equipo, la empresa enviará sus empleados para realizar las revisiones correspondientes y proceder con las soluciones.

También tienes otras formas de contacto con Movistar Plus

Movistar Plus ofrece otras maneras de contacto directo con sus operadores, desde la página web hasta los medios sociales. Para conocer más información relacionada con los servicios, equipo, tarifas o canales, recomendamos la visita al portal web. Además, puedes hacer contrataciones o hacer solicitudes. A través del formulario y correo electrónico puedes mantener el contacto sin barreras físicas, tus dudas serán atendidas y respondidas con rapidez.

Por otra parte, puedes consultas las redes sociales si deseas tener más información sobre las novedades o noticias de la empresa, sus muros de publicaciones son actualizados diariamente. Movistar Plus tiene perfiles en Facebook, Twitter e Instagram para dar a conocer sus ofertas y promociones.

Facebook; Página web; Twitter;

Dónde se ubica Movistar Plus

Por demás, te indicaremos la dirección de Movistar Plus, en caso de que las llamadas telefónicas no presentan las ventajas e información que necesitas, Recuerda que antes de asistir a las instalaciones de la empresa, debes informarte sobre el horario y la disponibilidad para hablar con un operador.

Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 2ª planta, 28050 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *