teléfono ptv telecom atención al cliente

Teléfono PTV Telecom

Si quieres ser cliente de PTV Telecom, y antes quieres hacer una llamada para estar seguro de los servicios de telefonía que ofrecen, te facilitaremos tanto los números de atención al cliente de PTV Telecom como más opciones por las que podrás optar. De esta manera conocerás las cuotas o las tarifas que se pagan para poder contratar sus servicios de fibra y más.

PTV Telecom es una conocida entidad de telecomunicaciones que opera bajo tal sector desde el año 1983. Dispone de servicios de móvil, fibra y una plataforma streaming llamada Zapi para tu TV. Preguntar te será sencillo si marcas a los teléfonos de PTV Telecom.

Teléfono para contactar con PTV Telecom gratuito

Puedes marcar a los dos números de PTV Telecom específicos que encontrarás en el siguiente recuadro. Te indicarán lo necesario para contratar sus servicios de telefonía disponibles. Debes marcar en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Teléfonos PTV Telecom
Teléfono Atención al cliente de PTV Telecom 1650 / 121
Teléfono Oficina madrid 914 33 58 00

Atención al cliente por teléfono PTV Telecom gratis

Para contrataciones, llama a los teléfonos gratuitos de PTV Telecom. Sus operadores gustosamente te harán saber sobre los beneficios de optar por la fibra y el servicio para móviles que ofrecen. Ya sea la rapidez del Internet y cuántas llamadas puedes hacer, te serán mencionadas. Si no sabes cómo hacer una gestión o un pago, te lo explicarán por pasos. De igual forma, puedes llamar para asistencia técnica.

PTV Telecom dispone de otras formas para contactar con ellos

En la web de PTV Telecom lograrás leer sobre los distintos paquetes de fibra móvil que te ofrecen. Podrás realizar cualquier gestión ingresando al área de clientes. Para poder aclarar ciertas dudas, PTV Telecom dispone desde su página web, un área de preguntas frecuentes para ayudarte. Asimismo, podrás hacer clic en el apartado de “contacto” ubicado al final de su portal en línea para optar por un formulario. Tan solo tendrás que escribir los datos solicitados y luego enviar tu pregunta. Cabe mencionar que puedes dejar tu número telefónico para que PTV Telecom te llame a ti.

Otra buena alternativa es el correo electrónico de PTV Telecom, el cual es el siguiente: a_cliente@ptvtelecom.com. Por otra parte, desde Facebook y Twitter se encargan de aclarar dudas si les escribes por mensaje privado o desde sus publicaciones con contenido de sus servicios de telefonía. Suelen responder de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Alternativas de contacto de PTV Telecom
Twitter
Facebook
Website

Dirección física de PTV Telecom

¿No conoces la dirección actual de la entidad PTV Telecom? Aquí te indicaremos su ubicación para que llegues directamente en caso de que necesites visitarlos para algún pago, duda de la fibra y móvil, contrataciones o sugerencias. Para ello, puedes marcarles al número de PTV Telecom y preguntar por los horarios en los que suelen atender a clientes e interesados en sus oficinas. Así te mantendrás seguro que podrás ir mientras estén trabajando. Ahora bien, PTV Telecom queda en:

Calle León Gil de Palacio, 2, 28007 Madrid

En caso de que te encuentres en otra localidad y quieres saber sobre las distintas oficinas de PTV Telecom, te dejamos el siguiente enlace para ello: https://www.ptvtelecom.com/encuentra-tu-oficina-de-ptv/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *