actibios teléfono gratuito atención

Teléfono de Actibios gratis

Conoce cada uno de los productos este mayorista en productos naturales para la salud y bienestar, llamando a un experto de atención al cliente mediante el teléfono gratuito de Actibios. Por ello, en este artículo te facilitaremos el número de contacto de la empresa, para que puedas conocer todo sobre ella, productos y servicios. También te facilitaremos otros canales de comunicación y así puedas tener a la mano más de una manera de como contactar con atención al cliente.

Actibios es una empresa dedicada a la distribución de productos naturales desde hace más de 30 años. Pone a disposición artículos en medicina y cosmética natura en todo el territorio español a más de 15.000 clientes activos.

Teléfono para contactar con Actibios.

Puedes detallar cada uno de los teléfonos de Actibios sin coste, los cuales, están a tu disposición de acuerdo al centro o delegación por ciudad, con la intención de poder brindarte la información que quieras. Podrás conocer cada uno de los productos en parafarmacia, farmacia, cosmética y mucho más, así como sus precios u ofertas del mercado.

Teléfonos Actibios
Teléfono Madrid. 917 35 57 80
Teléfono gratis Sevilla. 955 54 50 30
Teléfono atención cliente. 955 54 50 30
Teléfono gratis Barcelona. 932 66 03 00

El horario de trabajo mediante el teléfono de Actibios gratis, es de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas.

Atención al cliente Actibios.

Cualquier duda que tengas, puedes encontrar asesoramiento directo y en tiempo real haciendo tu respectiva llamada al número de Actibios sin coste. Un experto de sus oficinas podrá ayudarte al responder a tus dudas sobre sus productos, ofertas, marcas, medios de pago y cualquier gestión en compras que quieras realizar.

Así mismo, en caso de pedido erróneo o no te ha llegado el producto que haz comprando, puedes hacer tus reclamaciones con un experto mediante el teléfono de Actibios gratis. De esta manera, atención al cliente te ayudará en la gestión de posibles reembolsos y devoluciones de acuerdo a tu caso.

Actibios en las redes sociales.

La página web de Actibios consta de información útil al disponer de datos sobre la empresa, marcas que comercializan y ofertas del mercado en los productos de farmacia y cosmética que distribuyen. De hecho, puedes hacer tu compra de manera online y solicitar tu pedido de envío a cualquier parte de España.

Si quieres contactar con Actibios por dudas o consultas generales acerca de sus productos y servicios, envía tus peticiones al siguiente correo electrónico: [email protected] Un experto de sus oficinas te responderá en poco tiempo a tu email de contacto.

Puedes encontrar a Actibios a través de sus canales oficiales de Facebook y Twitter, donde podrás ver publicidad en productos y marcas, así como chatear con un agente por la mensajería directa para hacer tus preguntas.

Contactos de Actibios
Facebook.
Twitter.
Web oficial.

Dónde se localiza Actibios.

Actibios pone a disposición su sede principal en caso de que quieras hacer tus consultas de forma presencial:

  • Calle Juli Galve Brusson, 81 – 91, Badalona, 08918, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.