Teléfono de Ministerio Del Interior

En esta guía te facilitaremos los números de teléfonos de Ministerio Del Interior de España gratis, con la finalidad de que obtengas la información acerca de todos los trámites de los que se encarga la entidad. Asimismo, a través de este canal de comunicación puedes reservar una cita previa, informarte acerca de los requisitos que necesitas, presentar solicitudes, etc. También, te contaremos los perfiles de redes sociales y el sitio web oficial para que tengas mayor accesibilidad para conocer información importante de la entidad.

El Ministerio Del Interior es un departamento que pertenece a la Administración General. El cual, se encarga de la gestión de la seguridad colectiva y ciudadana para el ejercicio de los derechos y deberes fundamentales integrados en la carta magna. De igual manera, se encarga de que el funcionamiento de la sistematización del sufragio electoral del pueblo español.

Teléfono de contacto Ministerio Del Interior gratis

Por medio del número de teléfono de Ministerio Del Interior puedes iniciar con las gestiones de tus trámites y procedimientos a través de la entidad. Este portal de comunicación te provee la información relacionada con los requisitos para obtener tus documentos, emitas sugerencias, puedas programar tu cita para el trámite de tu DNI y pasaporte, realices reportes sobre problemas y mucho más. Incluso, al comunicarte puedes conocer los planes de prevención que se encuentren disponibles y adquirir asistencia en casos de terrorismo, violencia, emergencias, etc.

Teléfonos Ministerio Del Interior

Teléfono gratuito Protección civil y emergencias de Ministerio Del Interior

915 37 31 00

Atención al ciudadano

060

Número de teléfono Procesos selectivos

902 15 00 02

Teléfono gratis Ministerio Del Interior, Guardia civil

062

Instituciones penitenciarias

913 35 47 73

Policia – Ministerio Del Interior

091

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Ministerio Del Interior gratis

El Ministerio Del Interior de España dispone de un personal calificado profesional que pone a disposición para el departamento de atención al cliente con la finalidad de que puedan recibir las soluciones y respuestas oportunas acopladas con sus necesidades, asistencia en caso de situaciones irregulares y una atención personalizada en denuncias y solicitudes. Asimismo, este personal vela por el cumplimiento de la legislación en el país en cuanto a deberes y derechos de los estatutos.

Web y alternativas de contactar con Ministerio Del Interior

Puedes comunicarte con el Ministerio Del Interior por medio de otras alternativas de contacto, las cuales ponen a disposición por medio de su sitio web y perfiles de Facebook y Twitter. De esta forma, puedes informarte de las últimas noticias sobre la institución y al mismo tiempo contactar con un agente con autorización de la entidad.  

Por ello, a través del sitio web te explican detalladamente los servicios y procedimientos del Ministerio, la razón de ser de la institución y los diversos accesos webs de instituciones que se encuentran bajo su mando. Tales como la Guardia Civil, Policía, Protección Civil, Institución Penitenciaria y la Dirección General de Tráfico. También, puedes ubicar la dirección de la entidad y mucho más.

Además, a través de las redes sociales puedes estar al día con las noticias de la entidad, los trámites, requisitos y mucho más. Y, adicionalmente puedes comunicarte con el personal autorizado por medio del chat online privado para realizar consultas, emitir sugerencias, presentar quejas, etc.

 

Contactos de Ministerio Del Interior

Facebook

Twitter

Página web

 

¿Dónde se encuentra Ministerio Del Interior?

¿Quieres visitas las instalaciones de Ministerio Del Interior? Aquí te comentamos la dirección física ara que acudas a realizar tus consultas presenciales o realices tus trámites. Sin embargo, te recomendamos llamar al teléfono de Ministerio Del Interior para conocer el horario de trabajo en sus oficinas y las gestiones que puedes elaborar en su departamento.

Paseo de la Castellana, 5; 28010 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *