teléfono atención hospital miguel servet

Teléfono Hospital Miguel Servet gratuito

Hemos agrupado todos los teléfonos del Hospital Miguel Servet gratuito y otras vías telemáticas que puedes utilizar para hacer tus preguntas. Conseguirás toda la información que necesites sobre el centro médico, especialidades, personal de atención y más. En caso de que quieras hacer citas previas, conocer los equipos de diagnósticos y horarios de atención a los pacientes.

El Hospital Miguel Servet es un centro médico localizado en la ciudad de Zaragoza y es una de las entidades sanitarias más relevante de la región. Ofrece distintas especialidades, áreas de hospitalización, cirugía, consultorios médicos y demás espacios para el diagnóstico de enfermedades o laboratorio clínico.  

 

Teléfono gratis Hospital Miguel Servet

En la siguiente sección hallarás los teléfono de atención al cliente del Hospital Miguel Servet para la comunicación directa con la entidad. En caso de que sea indispensable interactuar con los especialistas, esta opción te permite hacer preguntas, citas previas y demás datos asociados a los servicios médicos. También puedes exponer reclamaciones, las cuales serán atendidas por los expertos. 

 

Teléfonos Hospital Miguel Servet
Atención al cliente Hospital Miguel Servet – Atención al cliente 976 76 55 00
Teléfono de Hospital Miguel Servet Información 902 55 53 21

 

Los teléfonos de contacto del Hospital Miguel Servet es la opción ideal para informarte sobre los procesos de admisión, farmacia, consultas sobre historia clínico y más. En todo momento los representantes del centro aportarán la información que requieres. 

Número gratis de atención al Cliente del servicio de Hospital Miguel Servet sin coste

Para garantizar atención especializada y esclarecimiento de las dudas sobre los servicios del centro médico, los números de atención al cliente del Hospital Miguel Servet están disponibles. De esta manera, puedes formular preguntas, obtener respuestas e iniciar trámites de admisión. Adicional a esto, puedes informarte sobre los servicios como: laboratorio clínico, requisitos para las donaciones de sangre u órganos, diagnósticos de enfermedades, horarios y especialidades. 

Incluso, el talento humano de la entidad, darán soluciones rápidas a cualquier inconveniente que se presente en los servicios. 

Otras formas de contacto Hospital Miguel Servet

Asimismo, el Hospital Miguel Servet te proporciona la comunicación directa con sus operadores desde la plataforma virtual. Desde una página web oficial y vanguardista, te ofrece la información y replicación de todos los servicios asociados con las donaciones de sangre u órganos, especialidades médicas, docencia, información médica y más. De hecho, cuenta con un blog oficial donde aloja artículos sobre salud, tratamientos médicos, recomendaciones de salud y más. Además, esta plataforma cuenta con herramientas online que permite canalizar las consultas y aportar respuestas a los asiduos, tal es el caso del formulario de consultas. Puedes hacer preguntas, esclarecer las dudas, informarte sobre los cupos de habitaciones y procedimientos de admisión. También puedes solicitar tu cita previa sin problemas. 

De igual forma, puedes conocer las novedades y obtener los mejores consejos de salud a través de la plataforma social. Básicamente, Twitter y Facebook te proporcionan toda la información de último minuto. 

 

Web y redes sociales de Hospital Miguel Servet
Twitter
Página web

 

Ubicación física de Hospital Miguel Servet

En caso de que busques atención presencial, dejaremos la información de la dirección del Hospital Miguel Servet para que puedas acudir y pedir asesoría. Como centro médico el horario de atención es de 24 horas y deberás realizar tu previa cita. 

Paseo Isabel la Católica, 1-3, 50009 Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *