lg teléfono gratuito

Lg teléfono

¿Conoces los productos tecnológicos que LG tiene a la venta? ¿Quieres hacer una compra? Con los teléfonos de atención al cliente de LG que te facilitaremos en este artículo podrás consultar ofertas, precios, disponibilidad de televisores, equipos de sonido, teléfonos, electrodomésticos para el hogar y más. LG o LG Electronics es una entidad surcoreana que inició sus operaciones en 1958. Fueron creando radios, frigoríficos, neveras y más productos que se fueron haciendo conocidos con los años. En la actualidad esta marca se encuentra en más de 70 países. Para saber de sus tiendas y más llama a los teléfonos de contacto de LG.

Teléfono para contactar con Lg gratuito

Puedes comunicarte con los operadores de LG a través de los siguientes números de teléfono que dejaremos a disposición para ti. Puedes llamar tanto para dudas como para asistencia técnica o reparación en caso de aún tener garantía del producto. A continuación los números gratuitos de LG:

Teléfonos Lg
Teléfono atención cliente 916 91 50 14 – 963 05 05 00
Teléfono atención cliente 917 197 099
Teléfono atención al cliente Lg Asistencia técnica y reparación 900 103 171

Para comunicarte por asistencia, ayuda o soporte, puedes llamar a los números de LG en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de promociones, los teléfonos de la entidad se encuentran disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Durante los sábados y domingos el servicio telefónico de LG no se encuentra disponible.

Atención al usuario por teléfono Lg gratis

Para conocer los distribuidores o tiendas propias de LG que se encuentran en España, no dudes en llamar a los teléfonos de LG. Su personal estará pendiente durante su horario correspondiente para atenderte y ofrecerte indicaciones, ya sea para soporte o asistencia técnica. Si quieres comprar algo desde su tienda online, podrán explicarte los pasos a seguir sobre el proceso de compra y pago de tu pedido. Además, te informarán sobre las tarifas de envío o si puedes retirarlo en tienda.

Con los números de atención al cliente de LG puedes preguntar por la garantía de todos los productos, ya sean televisores, aires acondicionados, ordenadores, monitores, lavadoras, entre otros. También conocerás las políticas para solicitar reembolsos o cambios. Sus agentes te comentarán lo que sea necesario y te escucharán si necesitas comentar una queja por si te llegó algún producto en mal estado o diferente al solicitado.

Otras formas de contacto Lg

Te será sencillo poder ver todos los artículos de LG así como aclarar tus dudas. En su tienda online dispones de varias opciones útiles. Encontrarás secciones de sus productos, tales como TV/audio/vídeo, móviles, electrodomésticos, climatización y solar e informática. Haciendo clic en “tienda” podrás hacer tus compras de manera online, y para ello tienes que iniciar sesión con tu usuario.

En el apartado de “soporte” ubicado en la parte superior de la web de LG, encontrarás opciones como “preguntas frecuentes” y “atención al cliente”. La primera te dirigirá hasta respuestas de preguntas que clientes de LG suelen hacer de sus artículos. Por otra parte, si eliges la segunda opción, te encontrarás con un chat virtual y un formulario de consultas.

Además del enlace de la página de LG, te dejaremos los correspondientes de su Facebook y Twitter. En ambos verás nuevos artículos e información de la entidad. Si les escribes, el personal de LG podrá responderte en un horario de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 horas, mientras que los viernes es de 09:00 a 15:00 horas. Los fines de semana no suelen responder. En el próximo cuadro dejamos sus enlaces:

Redes sociales y web para contactar con Lg
Twitter
Sitio web
Facebook

 

Ubicación física de Lg

La dirección de las instalaciones centrales de LG te será indicada en esta sección para que sepas llegar directo. Esto por si debes o necesitas ir para alguna asistencia de sus artículos tecnológicos, queja o duda de ello. A través de su web, número telefónico o redes sociales puedes saber el horario en el que pueden atender tanto a clientes como a interesados. No dudes en preguntar para estar seguro al momento de visitar. La dirección de LG en Madrid es la siguiente:

Calle Chile, 1 de Las Rozas (28290) de Madrid, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *