creditea teléfono gratuito

Teléfono de Creditea

En este artículo que daremos el teléfono gratuito de Creditea para que puedas hacer tus consultas y te informes sobre todos sus servicios. Igualmente, con una llamada podrás conocer las líneas de crédito que ofrece y los pasos que debes seguir para disfrutar de sus beneficios. También encontrarás respuestas sobre los precios de sus productos y servicios y los métodos de pago con los que contarás para tus abonos. Así mismo conseguirás saber la dirección de sus oficinas por si necesitas ser atendido presencialmente. 

Creditea es una empresa Fintech con años de experiencia en servicios de financiación. La compañía pertenece al grupo financiero International Personal Finance PLC. Se especializa en préstamos y créditos en línea, y en la actualidad ofrece servicios a más 3 millones de clientes en toda Europa. Sus beneficios van enfocados a ofertar créditos para autónomos, vivienda y particulares: préstamos rápidos, para coches, estudiantes, etc.

 

Teléfono de contacto Creditea sin coste.

Desde el teléfono de contacto Creditea podrás conocer y tramitar todos los productos y servicios que la empresa ofrece. Se trata de una línea para resolver preguntas y trámites basados en créditos para autónomos, particulares, vivienda, personales, rápidos y online. Además es coordinado para que consultes datos y gestiones solicitudes para préstamos online, inmediatos, para coches y estudiantes. A su vez el número proporciona asistencia especializada para que descubras todas las ventajas que ofrecen sus Micropréstamos y Microcréditos. 

La línea telefónica está habilitada para que hagas sugerencias y reclamaciones sobre sus servicios con el objetivo de que puedan mejorarlos. La unidad atiende llamadas de lunes a viernes de 9 a 21h, los sábados de 9 a 18h y los domingos de 9 a 15h.

 

Teléfonos Creditea
Teléfono gratuito Atención al cliente de Creditea 902 80 00 10
Teléfono atención cliente 911880500

 

Atención al cliente por teléfono Creditea gratuito

A través de la atención al cliente de Creditea encontrarás información sobre los requisitos para la solicitud de créditos y préstamos. Así mismo, los usuarios obtendrán asesoramiento en el proceso de alta de productos y servicios como Microcréditos o Micropréstamos. Los operadores te dirán lo que debes hacer para gestionar anticipadamente tus amortizaciones, ya que ellos están capacitados para dar ayuda ante cambios en el límite de crédito.

La atención al cliente también te permitirá saber los pasos a seguir para la petición de prórrogas de pago o mes de respiro. Al mismo tiempo el departamento telefónico te dará orientación y recomendaciones con el fin de que protejas tus créditos.

 

Página web y alternativas de contacto de Creditea

Creditea dispone de una página web con datos que te harán saber todo lo referente a la entidad y sus servicios. Además el sitio ofrece una sección de preguntas frecuentes en la que encontrarás respuestas como cuáles son los requisitos para solicitar un crédito. Igualmente el espacio tendrá respuestas acerca de la cantidad y el día en la que deberás pagar cada mes. Al mismo tiempo podrás conocer lo que debes hacer para cambiar la fecha de pago, las consecuencias por no pagar a tiempo, etc. La web también ofrece un formulario de preguntas para que hagas todas las consultas que tengas referidas a préstamos y créditos. El portal está habilitado las 24 horas al día, pero el personal te responderá en horario de oficina. 

La página da acceso a una oficina virtual denominada Área Personal donde podrás hacer sin traslados todas las gestiones como solicitudes y pagos de créditos.

Creditea difunde información por medio de redes sociales, creados para que conozcas las últimas noticias referidas a la organización y sus servicios. Estos recursos comparten contenido multimedia con información y recomendaciones alusivas a sus líneas de crédito. En cada una de sus publicaciones optarás por dejar comentarios y reacciones pertinentes a la temática visualizada.

 

Redes sociales y web para contactar con Creditea
Twitter
Sitio web
Facebook

 

Dirección Creditea

Al visitar las oficinas físicas de Creditea vas a recibir atención personalizada para que hagas la solicitud y la tramitación de préstamos y créditos. Las unidades asistenciales recibirán cualquier documentación que sea necesaria para la gestión de servicios. La dirección de la institución es: 153, Av. de la Albufera, 28038 Madrid, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *