jobandtalent teléfono gratuito atención

Teléfono de Jobandtalent gratis

Obtén toda la información que quieras sobre esta plataforma de empleos, donde podrás hacer tus consultas por el teléfono sin coste de Jobandtalent y así poder saber cómo funciona la misma. Para ello, un representante de sus oficinas podrá atenderte en tiempo real para darte respuestas sobre el uso de esta aplicación para encontrar trabajo. Así mismo te proporcionaremos medios online que te permitan encontrar información y respuestas de atención al cliente de Jobandtalent.

Jobandtalent es una plataforma web de empleo la cual permite a empresas poder ofrecer empleo y a los usuarios encontrar trabajo mediante un proceso de selección y contratación. La aplicación ofrece la gestión de contratos y firmas de manera online para un mercado laboral completamente digital.

Teléfono para contactar con Jobandtalent.

A través del siguiente número de teléfono de Jobandtalent gratis, un profesional de sus oficinas podrá atender tus solicitudes por este medio para poder responder a tus dudas. Podrás conocer cómo funciona la plataforma, políticas de uso, gestión de tu cuenta y mucho más con solo hacer una llamada.

Teléfonos Jobandtalent
Número de Teléfono Atención al cliente de Jobandtalent 915 78 20 99

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Jobandtalent sin coste.

Mediante el teléfono sin coste de Jobandtalent, un representante de sus oficinas podrá atenderte para poder ayudarte en todo lo relacionado con la gestión de tu cuenta y funcionalidades que ofrece la plataforma de empleo. De esta manera, sabrá todo acerca de la gestión de contratos, ofertas de trabajo disponibles, entrevistas, oportunidades de empleo, entre otros aspectos de interés.

Jobandtalent en las redes sociales.

La página web de Jobandtalent  te permitirá registrarte para poder ofertas en trabajos que las empresas publiquen y así puedas ser candidato a entrevistas y selección. Si necesitas información, el centro de ayuda web está disponible para ofrecerte información por tema, en cuanto a trabajo, proceso de selección, búsqueda de empleo y otros.

Para hacer contacto con Jobandtalent, puedes enviar tus peticiones o preguntas mediante la dirección de correo electrónico que ahora te mostramos: [email protected] De esta manera, tendrás respuestas de parte de un especialista en información para ayudarte en todo lo que quieras aclarar o resolver sobre esta aplicación de empleos.

Puedes encontrar a Jobandtalent mediante sus canales sociales donde ofrecen publicidad acerca de us servicios como plataforma de empleos y más. Puedes contactar con Jobandtalent utilizando la mensajería directa y chatear con atención al cliente para aclarar tus dudas cuando quieras.

Más formas de contactar con Jobandtalent
Facebook.
Web oficial.
Twitter.

Dirección de la sociedad y dirección de Jobandtalent.

En caso de que prefieras realizar contacto con Jobandtalent de forma presencial, compartiremos contigo la dirección de contacto para que sepas donde llegar:

  • Paseo de la Castellana 93, 4 planta Madrid, Spain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.