teléfono gratuito cashper

Cashper teléfono

Si necesitas comunicarte directamente con la empresa Cashper para solicitar de sus servicios, podrás hacerlo con sus distintas vías de contacto. Para ello puedes llamar a los teléfonos de contacto de Cashper o ubicarlos en su portal web y redes sociales. En este artículo dispondrás de tal información para que preguntes a sus operadores sobre sus servicios bancarios.

Cashper es una entidad financiera que ofrece principalmente mini créditos y préstamos de distintos montos. Podrás saber los requisitos apropiados para poder optar por ello si marcas a los números de atención al cliente de Cashper.

Teléfono gratis de contacto Cashper

El personal de Cashper estará atento para responder tu llamada. Para ello tienes que llamar a los teléfonos gratuitos de Cashper en un horario de lunes a viernes de 09:30 a 18:30 horas. Los días sábados, sus números se encuentran operativos de 09:00 a 14:00 horas, mientras que los domingos no atienden al público. Se recomienda llamar en tales horarios a los siguientes números de Cashper:

Teléfonos Cashper
Atención al cliente 910 05 20 04
Atención al cliente Cashper – Para mensajes de texto 638 44 42 18

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de Cashper sin coste

Cuando llames a los teléfonos de Cashper, podrás preguntar sobre el monto mínimo y máximo que puedes solicitar siendo cliente de esta entidad. Asimismo, te estarán informando sobre el tiempo estimado que puedes elegir para devolver tal cantidad que te hayan otorgado en calidad de préstamo. Si no sabes qué edad debes tener y cuáles documentos debes adjuntar al momento de solicitar un crédito, con los números gratuitos de Cashper te indicarán todo lo necesario. Cualquier error que notes, o por si deseas mencionar alguna sugerencia, utiliza tal servicio de contacto gratuito para que te ayuden.

Web y alternativas de contacto con Cashper

En la web de Cashper lograrás obtener detalles de lo necesario para solicitar tu crédito de hasta 500 euros. Para solicitarlo tendrías que acceder al área de clientes. Desde la página de Cashper dispones de información para saber cómo funcionan sus servicios, y puedes hacer clic en su apartado de preguntas frecuentes. Además, puedes optar por la sección “contacto”, desde la cual hay un formulario para quejas o reclamaciones.

Si quieres hacerles una pregunta, puedes enviar el siguiente correo electrónico de Cashper: clientes@cashper.es. Desde Twitter también te puedes mantener al tanto de créditos y préstamos, ya sea pasos a seguir y recomendaciones al momento de solicitarlo. Si dispones de tal red social, puedes escribir alguna consulta para que su personal te responda. En el siguiente recuadro te dejamos los enlaces:

Alternativas de contacto de Cashper
Twitter
Website

Dirección física de Cashper

La siguiente dirección es la correspondiente de las oficinas físicas de Cashper, a las cuales podrás hacer una visita para lo relacionado con sus servicios de créditos y préstamos. Puedes asegurarte de ello llamando a los números de atención al cliente de Cashper, además que así te indicarán sus horarios. La ubicación exacta de Cashper:

Novum Bank, 4th Floor, Global Capital Building, Testaferrata Street, Ta’ Xbiex XBX 1403, Malta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *