imserso teléfono gratuito atención

Teléfono Imserso

¿Sabías que existe el Instituto para Adultos Mayores Jubilados? Te daremos su teléfono de contacto de Imserso al igual que su página web y redes sociales para que tengas a tu disposición diferentes maneras de comunicarte para tener respuestas a tus preguntas o dudas sobre las pensiones, los servicios sociales existentes o los planes de recreación para adultos mayores, además de los planes turísticos y los demás servicios que ofrece a sus afiliados.

El instituto conocido con las siglas de Imserso, es una de las instituciones de la seguridad social española que se ocupa de reglamentar lo concerniente a los servicios sociales que complementan, y a su vez sustentan el sistema de seguridad social de España. En detalle, se encarga de las pensiones, ya sea por invalidez o por derecho de jubilación, y de producir para los afiliados distintos programas de recreación integral. Además, fue creada en 1978 para ayudar a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, junto a otras instituciones del gran sistema de la seguridad social de España.

Teléfono de contacto Imserso gratis

En esta sección te dejaremos los teléfonos gratis de Imserso, a los cuales puedes llamar para ser atendido por los operadores, personal especializado que te ayudará a despejar dudas sobre los servicios prestados a sus beneficiarios, dando respuestas oportunas a todas tus preguntas.

Por otro lado, si deseas comunicarte vía correo electrónico, redes sociales o página web puedes hacerlo también, pues Imserso cuenta con una plataforma digital activa y por lo tanto actualizada.

 

Teléfonos Imserso
Información 917 033 000
Teléfono atención cliente 901 109 899

 

Número de atención al Usuario de Imserso sin coste

La atención al usuario es completamente gratis, puedes llamar para ser atendido por un grupo de operadores capacitados. Cuenta con un servicio de atención al usuario en funcionamiento las 24 horas. Comunícate al teléfono de atención al cliente de Imserso para hacer tus preguntas sobre los servicios sociales que ofrece la institución. Allí recibirás información sobre los distintos planes turísticos, de recreación, sobre los sitios de baños termales para adultos mayores y demás servicios prestados en el área de recreo y ocio para los afiliados al sistema.

Además, la unidad de atención al usuario de Imserso te responderá en una llamada gratuita, al igual que lo son las respuestas a las preguntas que tengas sobre la administración y alcance del servicio de cuidado a la persona mayor pensionado por razones de invalidez, todo bajo el aval y la experiencia de una institución pública creada para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Conoce otras formas de contacto gratis con Imserso

Comunicarte con Imserso es fácil y gratis. Puedes hacerlo vía telefónica o usar los métodos online. La organización cuenta con una buena plataforma digital siempre activa y actualizada.

Cuenta con una página web, distintas redes sociales y la posibilidad de comunicación vía correo electrónico. No te quedes con falta de información o con dudas sobre los distintos servicios sociales que te ofrece Imserso. Te presentamos los enlaces de sus sitios por Internet:

Redes sociales y web de Imserso
Facebook
Twitter
Website

 

Conoce la dirección de contacto de Imserso

Si gustas dirigirte a las oficinas físicas de Imserso, puedes hacerlo, te dejamos información de su dirección en Madrid, calle Ginzo de Limia, número 58 c/v s/n, Av. de la Ilustración, 28029.

Antes de ir, te recomendamos verificar información sobre días y horarios de atención al usuario en forma personal. Pregunta realiza tus preguntas por el número  gratuito de Imserso o busca en su página web y redes sociales.

El instituto para adultos mayores jubilados, Imserso, fue creado para servirte y ofrecerte los mejores programas de servicios sociales de recreación integral. Solo tienes que comunicarte y serás atendido con amabilidad por sus operadores, personal capacitado para darte información completa, detallada y actualizada sobre las actividades para tu disfrute y mejoramiento de tu calidad de vida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *