teléfono atención al cliente canal plus

Teléfono de Canal Plus gratuito

En este artículo vamos a facilitarte el teléfono gratuito de Canal Plus para que puedas comunicarte con la empresa y conozcas todos los servicios que tiene para ofrecerte, así como aclarar cualquier duda o consulta que tengas. A través de los teléfonos podrás informarte sobre todos los canales televisivos que tiene, precios, ofertas, contratación del servicio, reclamaciones, entre otros. Por lo tanto, el departamento de atención al usuario está siempre disponible para ayudarte con tus dudas y consultas relacionadas con cualquiera de los servicios que ofrece, ya seas cliente de la empresa o tengas interés en suscribirte a la compañía. 

Canal Plus es una compañía de televisión que ofrece canales de pago a nivel nacional. A día de hoy, la telefonía Movistar Plus es propietaria de la misma. Ofrece series, películas, programas infantiles y deportivos, documentales, canales a la carta y otros. 

Teléfono de contacto Canal Plus gratis 

Aquí encontrarás distintos teléfonos de contacto de Canal Plus, por los cuales podrás resolver todas las dudas que tengas. Serás atendido por operadores especializados que te brindarán la mejor atención posible.

 

Teléfonos Canal Plus
Número gratuito Atención usuarios prepago de Canal Plus 224430
Número atención al usuario Canal Plus Contrataciones 900 103 184
Atención al usuario Canal Plus – Atención al usuario 900 410 565 – 900 100 435

 

Atención al usuario por teléfono de Canal Plus

Al contactar con el número de atención al usuario gratis de Canal Plus serás atendido por un operador cualificado de la compañía, quien te acompañará durante la llamada para poder aclarar y contestar todas tus preguntas. De igual forma, si tienes consultas sobre los servicios de la empresa, cuentas con los operadores telefónicos. Ellos poseen el conocimiento para responderte.

El teléfono de atención al usuario de Canal Plus es, por lo general, el medio más utilizado por los clientes y no clientes de la empresa, ya que ofrece un mayor grado de satisfacción y resolución. Movistar es la empresa que dispone de este servicio, por lo que tiene un personal capacitado para responder preguntas y ofrecer soluciones fiables.

Te recomendamos que al comunicarte con el teléfono gratuito de Canal Plus, lo hagas de lunes a sábados entre las 09:00 y las 23:00 horas, horario en que el servicio de atención al usuario está disponible.

Otras opciones alternativas para contactar con Canal Plus

Si el teléfono de Canal Plus no es un medio que te convenza mucho o prefieres otros medios de comunicación, en esta sección vamos a darte otras opciiones de contacto que Canal Plus tiene para tratar con sus clientes.

En primer lugar, tienes la página web con una sección de preguntas frecuentes que responde a cualquier pregunta básica que tengas, sin necesidad de contactar con un operador telefónico. Además puedes acceder mediante el portal de Movistar a la opción Movistar Plus, ya que después de su adquisición, Canal Plus pasó a formar parte de los servicios de esta telefónica. 

Ya sean consultas sobre facturas y consumos, reclamaciones o servicio técnico, puedes tramitarlos a través de la opción de atención al usuario de la página. También puedes encontrar allí un apartado llamado “Mi Movistar” que es de gran utilidad y tiene distintas funciones. Aunque debes registrarte, el proceso es sencillo y tendrás más herramientas para resolver tus dudas. 

Así mismo, la página cuenta con un Chatbot por el cual también ofrecen atención al usuario. Pero ten en cuenta que este tiene un horario desde las 09:00 horas hasta las 22:00 horas todos los días. 

Canal Plus también utiliza las redes sociales como Twitter y Facebook, que son opciones adicionales de contacto y medios de publicación de novedades o noticias.

Redes sociales y web para contactar con Canal Plus
Facebook
Twitter
Web oficial

 

Dirección de Canal Plus

En caso de que prefieras asistir de manera presencial a las oficinas de Canal Plus, te dejamos la dirección: C/ Gran Vía n.º 28, 28013 Madrid.

Te recomendamos asegurarte cuáles son los horarios de atención al cliente a través del número de teléfono de Canal Plus, donde siempre hay personal dispuesto a atenderte de la mejor forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *