iberlibro teléfono gratuito

Teléfono de Iberlibro gratuito

Encuentra la información que necesitas sobre esta comercializadora de libros llamando al teléfono de Iberlibro que te mostraremos. Si te gustan las novelas, historias románticas, de suspenso, acción, misterio o ciencia ficción, has llegado al lugar indicado para conocer esta tienda online. Podrás hablar en tiempo real con los operadores y conseguir ese libro que estás buscando, saber cuáles son los nuevos títulos disponibles, los precios y modalidades de pago. Realiza tus operaciones con la asesoría que mereces y canaliza incidencias rápidamente. También conocerás la dirección de la oficina física y las direcciones electrónicas de las cuentas sociales y página web.

Iberlibro es una tienda de libros online donde puedes comercializar tus títulos o comprar libros nuevos y usados. También encontrarás objetos de colección y arte. 

Llamar por teléfono sin precio a Iberlibro

El número de teléfono de Iberlibro es ideal para conocer las categorías de libros disponibles, los títulos en oferta, los nuevos lanzamientos y el área de mercancía en descuento. Haciendo una simple llamada encontrarás respuestas concretas a todas tus dudas y hacer tus gestiones de venta compra de libros, pagos en cuotas, participación en subastas de arte y artículos de colección. Ya no tienes que preocuparte por las operaciones relacionadas con tu pedido. Los operadores sabrán orientarte para que hagas tus pagos online, gestiones el envío a domicilio, cambies tu pedido o aprovechas ofertas en cada categoría.

Teléfonos Iberlibro
Teléfono gratuito Iberlibro, Atención al cliente 934 39 41 08

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Iberlibro sin coste

Si quieres despajar dudas sobre esta tienda online debes llamar al número gratuito de Iberlibro. Ya que el servicio telefónico carece de coste puedes usarlo cuantas veces necesites. Los agentes autorizados te describirán las ventajas de la tienda, los cómics, revistas, manuscritos y fotografías antiguas disponibles, los artículos coleccionables y figuras de arte en promoción. Si quieres cancelar tu pedido, cambiar la dirección de entrega, agregar productos a tu pedido o notificar errores en la entrega, conversa con los expertos. Ellos están capacitados para atender tus solicitudes o reclamaciones y darte prontas soluciones.

Página web y alternativas de contacto con Iberlibro

En la plataforma web de Iberlibro está el buscador de títulos, los listados de libros ordenados por categorías, conocerás los precios, las formas de pago y el precio del envío. También hay secciones de piezas de arte, artículos de colección y mercancía en rebaja. Puedes adquirir libros nuevos o usados, conocer los requisitos, condiciones y comisiones para vendedores independientes, anunciar tus libros y objetos de colección y hacer consultas usando el formulario web o el email: [email protected] Las cuentas sociales muestran publicidad, información actualizada sobre los libros, objetos de arte, de edición limitada o coleccionables a la venta, las ofertas y noticias de Iberlibro.

Alternativas de contacto de Iberlibro
Facebook
Página web
Twitter

 

Descubre la ubicación de Iberlibro

Si eliges acudir a la oficina principal de Iberlibro para hablar personalmente con un asesor, debes utilizar la siguiente dirección oficial:

Calle Entença, 240 – BJ, Barcelona, 08029

Recuerda concertar tu cita previa y confirmar el horario de atención al público vía telefónica o vía web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.