teléfono edelvives gratuito

Teléfono Edelvives

Sabemos que estas en la búsqueda de los teléfonos de contacto de Edelvives para comunicarte con el personal de la central telefónica. Aquí encontrarás las líneas telefónicas que necesitas y recursos igualmente efectivos y libres de coste, como la dirección física y los canales telemáticos de conexión con esta editorial. Ya no será un problema conocer la variedad de libros y recursos multimedia para los niños y los profesores, las promociones especiales vigentes, las novedades y ofertas en material seleccionado. Los especialistas en atención al cliente te ayudarán en tus gestiones de compra, cambios, reembolso, etc.

Edelvives es una editorial fundada en el año 1930. Su objetivo es promover la literatura y el aprendizaje de un modo didáctico, interesante y divertido. Se enfocan en la distribución y comercialización de libros y otros recursos tanto para los alumnos como para el profesorado. También cuenta con una fundación creada para ayudar a fortalecer la formación académica y el conocimiento en los niños.

Llamar por teléfono sin precio a Edelvives

A continuación, te proporcionamos los números de teléfono de Edelvives. Conversa en tiempo real con los agentes autorizados de la editorial para que te familiarices con el amplio catálogo de libros impresos y digitales, cuadernos de trabajo y demás productos destinados al aprendizaje de los niños. Puedes hacer las preguntas que quieras sobre la variedad, la disponibilidad, el contenido de cada libro, los métodos de aprendizaje que fomentan, los precios y modalidades de pago. 

Teléfonos Edelvives
Número de teléfono Atención al cliente 976 30 40 30
Número de Teléfono Información de Edelvives 902 40 80 61
Teléfono gratis Contacto 800 00 77 25

 

Número de atención al cliente de Edelvives

Los teléfonos de Edelvives son los recursos de contacto más seguros y efectivos. Tendrás la completa atención de los expertos del call center para hacer tus gestiones de selección del material de aprendizaje más apropiado, presupuesto previo, compra de libros y otros recursos para profesores, cambios, devoluciones, solicitud de reembolso, adquisición de paquetes de productos y obtención de cupones de descuento. Mantente informado sobre las nuevas colecciones de libros, los títulos en oferta, las noticias de la editorial y las ventajas que brindan.

También tienes alternativas de contacto con Edelvives

Ingresa en la página web de Edelvives para que puedas ver vídeos e imágenes de los libros, audiolibros, cuadernos de trabajo y demás material multimedia de aprendizaje, separado por temas y rango de edades. Al registrarte puedes conocer las condiciones de venta, los precios, formas de pago y precio del envío. Puedes hacer tu pedido, comprar y pagar online, gestionar cambios o devoluciones. En caso de consultas, quejas, reembolsos y sugerencias utiliza el email: [email protected]edelvives.es. Los perfiles sociales publican nuevas colecciones de libros, promociones exclusivas, ofertas de ocasión, novedades y artículos sobre el aprendizaje infantil.

Alternativas de contacto de Edelvives
Twitter
Facebook
Website

 

Dirección de la sociedad y dirección de Edelvives

Puedes dirigirte a la oficina principal de Edelvives mediante la siguiente dirección, para obtener asesoría especializada sobre el material a la venta y las gestiones que puedes efectuar. Comunicándote con los operadores sabrás cuál es el horario de atención al público y podrás agendar una cita previa.

Ctra. de Madrid km. 315,700; C.P. 50012 Zaragoza (España)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.