Teléfono Hospital Virgen Macarena

Obtén toda la información que quieras sobre este recinto hospitalario y sus servicios sanitarios, a través de teléfono gratuito del Hospital Virgen Macarena. Un experto de sus oficinas estará disponible para poder ofrecerte atención personalizada y así poder aclarar tus dudas en tiempo real con un representante de sus oficinas. Además, te facilitaremos otros canales de contacto que dispone el Hospital Virgen Macarena para poder ofrecer la información que buscas.

El Hospital Virgen Macarena es un centro sanitario público, el cual, pone a disposición sus especialidades médicas desde 1974, gestionado por el Servicio Andaluz de Salud. Cuenta con casi 900 camas de hospitalización con más de 5.000 profesionales ampra ofrecer asistencia sanitaria a sus pacientes.

Teléfono de contacto Hospital Virgen Macarena sin coste.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos gratuito del Hospital Virgen Macarena, donde un representante de sus instalaciones podrá ayudarte en todo lo necesario. De esta manera podrás realizar tus consultas en tiempo real acerca de sus servicios médicos y profesionales que allí trabajan, entre otras cosas.

Teléfonos Hospital Virgen Macarena
Cita previa consultas. 600 16 29 50
Teléfono gratuito Solicitud/entrega de documentación clínica de Hospital Virgen Macarena. 600 16 22 97
Teléfono contacto Hospital Virgen Macarena: Información. 600 16 23 45
Número de Teléfono Información de Hospital Virgen Macarena. 600 16 23 44

Atención al usuario por teléfono Hospital Virgen Macarena gratis.

El departamento de atención al público pone a disposición el número sin precio del Hospital Virgen Macarena, donde un experto de sus oficinas estará contigo para aclarar tus dudas. De ser así, podrás conocer las especialidades médicas que ofrecen, servicios sanitarios y centrales, horarios de visitas, cuadro médico, donaciones de sangre, farmacia hospitalaria, y más.

Redes sociales y alternativas para contactar con Hospital Virgen Macarena.

También puedes obtener información exclusiva del recinto hospitalario y sus servicios, al explorar la página web del Hospital Virgen Macarena, y así consultar sus especialidades médicas y noticias destacadas. Si quieres realizar consultas propiamente a un experto de sus oficinas, puedes escribir tus peticiones y enviarlas al siguiente correo electrónico: sugerencias@hospital-macarena.com.

También puedes encontrar información y noticias de interés sobre el Hospital Virgen Macarena, a través de las páginas sociales de Facebook y Twitter donde puedes compartir y comentar las publicaciones que ofrece.  Además, puedes enviar mensajes con consultas al hacer contacto con el Hospital Virgen Macarena por DM. Un experto te responderá por este medio para aclarar tus dudas.

Redes sociales y web de Hospital Virgen Macarena
Twitter.
Facebook.
Web oficial.

Dirección de la compañía Hospital Virgen Macarena.

Alternativamente puedes acudir a las oficinas del Hospital Virgen Macarena, para realizar tus consultas con un representante de atención al público del recinto:

  • Avda. Dr. Fedriani s/n 41009 Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *