Teléfono COPE gratuito

Encuentra toda la información que sea necesaria en noticias y programación que ofrece esta compañía de comunicación, gracias al número gratuito de COPE, el cual, te facilitaremos en este documento. Un agente autorizado de sus instalaciones estará disponible para poder ayudarte a resolver tus dudas en tiempo real acerca de sus programas y más. También te ofrecemos canales de contacto adicionales que podrás encontrar en su página web y redes sociales.

COPE es el acrónimo de Cadena de Ondas Populares Española, con más de 40 años de trayectoria en la radio, ofreciendo noticias y programas generalistas a nivel nacional. Es una de las radios generalistas más escuchadas con aproximadamente 3 millones de oyentes. Cuenta con programas contenidos religiosos y generalista convencional en su mayoría. Puede ser sintonizada por radio, streaming y aplicaciones móviles.

Teléfono de contacto COPE gratuito.

Para poder comunicarte con atención al público, a continuación, podrás ver el teléfono gratuito de COPE, y así poder realizar tus consultas en tiempo real con un representante de sus oficinas. Con ello, podrás conocer todo lo relativo a las emisoras y su contenido, así como consultar las noticias que ofrece y esta al día con la actualidad.

Teléfonos COPE
Contacto. 915 95 12 00

Contactar por teléfono atención al usuario de COPE.

Obtén toda la información que buscas sobre esta empresa de comunicación, mediante el número gratis de COPE, y así un experto de sus oficinas podrá ayudarte al responder a tus peticiones. Puedes conocer todo acerca de su programación, presentadores, horarios, noticias de la actualidad, y cualquier tema vinculado con la emisora.

También tienes la opción de poder ofrecer tus sugerencias, reclamaciones o felicitaciones de acuerdo a tu experiencia como usuario, y así poder dar a conocer tu punto de vista para posibles mejoras o referencias positivas.

Otras opciones alternativas para contactar con COPE también gratuitas.

A través del dominio web de COPE, podrás leer todas las noticias que ofrece de forma visual y online, así como ver su programación, y escuchar la emisora en vivo y directo de manera online. En caso de dudas, puedes contactar con COPE usando el correo electrónico (internet.usuarios@cope.es) de atención al cliente y así poder enviar tus dudas. En la brevedad posible, tendrás respuestas que aclaren tus dudas por email.

También tienes la opción de poder estar al día con COPE en sus canales sociales de Twitter y Facebook, ya que muestran noticias de interés de la actualidad, donde puedes comentar e interactuar con otros seguidores. Puedes hacer contacto con COPE a través de la mensajería directa de sus perfiles sociales y así chatear con un experto de sus oficinas para aclarar tus dudas.

Alternativas de contacto de COPE
Twitter.
Web oficial.
Facebook.

Domicilio de la empresa: COPE.

Las oficinas centrales de COPE se encuentra localizadas la siguiente dirección:

  • C/ Alfonso XI, 4 28014 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *