Teléfono de Hospital HM Sanchinarro

Obtén información de fuente confiable sobre los servicios médicos que ofrece este centro sanitario, al realizar tu llamada por el teléfono del Hospital HM Sanchinarro gratis. Un representante de atención al público estará disponible por este medio de contacto para responder a cada una de tus consultas sin importar donde te encuentres. También puedes formular tus preguntas de forma escrita por medios online que dispone el Hospital HM Sanchinarro y así aclarar tus dudas. 

El Hospital HM Sanchinarro es un centro sanitario médico-quirúrgico, el cual, ofrece urgencias de 24 horas en cada una de sus especialidades médicas. Otras unidades clínicas están a disposición durante un horario establecido como: cirugía cardíaca, neonatología, y obstetricia. Se caracteriza por tener alta tecnología en sus equipos médicos.

Teléfono gratuito Hospital HM Sanchinarro.

Para poder comunicarte con atención al público, en el siguiente cuadro podrás apreciar cada uno de los números del Hospital HM Sanchinarro sin coste, y así poder establecer contacto con un especialista de sus oficinas. Esto te permitirá consultar la especialidad médica de tu interés y temas relacionado con el recinto. 

Teléfonos Hospital HM Sanchinarro
Número gratis Información. 917 56 78 00
Teléfono Citación odontología. 902 08 96 00?
Número teléfono gratuito Hospital HM Sanchinarro, Citación consultas. 902 08 98 00
Citación radiología. 902 08 97 00

Atención al usuario de Hospital HM Sanchinarro.

El departamento de atención al público pone a disposición los teléfonos del Hospital HM Sanchinarro gratuito, con la intención de que puedas contactar con el departamento médico de tu interés. Podrás familiarizarte además, con su cuadro médico, horarios de visitas, farmacia hospitalaria, pruebas y ensayos diagnósticos, donaciones de sangre y mucho más.

También puedes dejar tus opiniones y comentarios de acuerdo al servicio recibido, mediante el teléfono del Hospital HM Sanchinarro gratis, donde un especialista estará contigo para escucharte.

Otras formas de contacto Hospital HM Sanchinarro.

Cualquier duda que pudieras tener, puedes encontrar al Hospital HM Sanchinarro, mediante su página web oficial, y así puedas familiarizarte con el recinto, sus servicios, cuadro médico y más. Cualquier duda que pudieras tener, haz contacto con el Hospital HM Sanchinarro usando su dirección de email para solicitar información: atencionalpaciente@mail.hmhospitales.com. En poco tiempo, un representante de sus instalaciones responderá al mismo para aclarar tus dudas.

Encuentra información de interés en los canales sociales del Hospital HM Sanchinarro, así como historias y noticias de interés en los post que comparte con sus seguidores. Si quieres contactar con el Hospital HM Sanchinarro, puedes hacerlo usando la mensajería directa y así chatear en vivo con uno de sus profesionales de atención al público.

Redes sociales y web de Hospital HM Sanchinarro
Twitter.
Facebook.
Web oficial.

Dirección de la compañía Hospital HM Sanchinarro.

La sede principal del Hospital HM Sanchinarro se encuentra en la siguiente localización, en caso de que quieras acudir por información:

  • Calle de Oña, 10 28050 Sanchinarro, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *