BMW teléfono

Ahora puedas consultar todo lo que quieras sobre esta empresa de automóviles y sus modelos, así como servicios, a través del teléfono de BMW gratuito, el cual, pondremos a tu disposición en este documento. Un agente autorizado estará disponible para responder a cada una de tus preguntas en tiempo real acerca de sus modelos, soluciones de movilidad que ofrece y más. Para poder ayudarte un poco más, también puedes disponer de otros canales de contacto que dispone BMW y así puedas consultar lo que quieras como quieras.

BMW es una llama de automóviles alemana, con más de 100 años de trayectoria, la cual, se ha expandido a nivel mundial. La empresa pone a disposición su red de concesionarios para la venta de sus vehículos. Además, ofrece servicios de mantenimiento en sus talleres, así como promociones para particulares y empresas.

Teléfono de contacto BMW gratis.

En el siguiente cuadro, podrás detallar cada uno de los teléfonos sin precio de BMW, con la intención de poder contactar directamente con un representante de atención al cliente. Esto te ayudará a formular tus preguntas con un experto, y así conocer toda la gama de vehículos que disponen, precios y mucho más.

Teléfonos BMW
Atención al cliente BMW – Centro de atención i 900 10 26 57
Teléfono atención cliente. 900 35 79 02
Teléfono Connect drive. 900 20 20 25
Teléfono y postventa financiera. 913 35 07 72

Para ayudarte un poco, te indicaremos cada uno de los horarios de atención al cliente, de acuerdo al número de teléfono de BMW gratis por departamento:

  • Atención al cliente BMW – Centro de atención: lunes – viernes de 10:00 a 19:00 horas.
  • Teléfono atención cliente: lunes – viernes de 09:00 a 20:00 horas.
  • Teléfono Connecteddrive: lunes – viernes de 08:00 a 20:00 horas.
  • Teléfono y postventa financiera: lunes – jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Número de atención al usuario de BMW.

Encuentra asistencia personalizada y en tiempo real al contactar con atención al cliente por el teléfono gratis de BMW, donde un representante de sus oficinas estará disponible para escuchar y resolver tus inquietudes. Siendo así, podrás saber todo acerca de los modelos de automóviles que venden, ubicación de concesionarios y talleres, precios y promociones, formas de pago, y más.

También tienes alternativas de contacto con BMW.

Cualquier duda que tengas, tienes la opción de explorar la página web de BMW, donde podrás encontrar la gama de automóviles, localizar el concesionario más cercano a tu lugar de domicilio, gestionar tu cita en taller, precios y promociones de interés. Para cualquier duda, puedes consultar las mismas por el correo electrónico de acuerdo al departamento de atención al cliente, y así poder contactar con BMW:

  • Atención al cliente BMW – Centro de atención: clientes@bmw-i.es.
  • Teléfono atención cliente: rclientes@bmw.es.
  • Teléfono Connect drive: soporteBMWconnecteddrive@bmw.es.
  • Teléfono y postventa financiera: atencion.cliente@bmw.es.

También tienes la opción de encontrar a BMW en los canales de Facebook y Twitter, donde podrás ver los post y fotos de sus vehículos, los cuales, comparten con sus seguidores y escribir en estos tus comentarios u opiniones. Puedes realizar consultas por la mensajería directa donde un profesional de sus oficinas te atenderá por este medio.

Alternativas de contacto de Bmw
Facebook.
Web oficial.
Twitter.

Domicilio de la empresa: BMW.

Puedes encontrar las oficinas principales de BMW para consultar tus dudas en persona:

  • AVENIDA BURGOS, 118, MADRID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *