teléfono hospital donostia atención al cliente

Hospital Donostia teléfono

¿Buscas los teléfonos de atención al cliente de Hospital Donostia? Aquí podrás localizarlos para que puedas lanzar tus preguntas  sobre los servicios del centro hospitalario. También, encontrarás el enlace del sitio web y los perfiles en Twitter y Facebook para que puedas dar seguimiento a las noticias y novedades que comparte el Hospital Donostia, además de poder conocer los detalles de cada servicio de salud que provee.

El Hospital Donostia, también conocido como Hospital Universitario Dnostia, es uno de los centros hospitalarios que pertenecen a Osakidetza, el cual es el organismo encargado de proveer los servicios de salud en Euskadi. Realiza sus actividades desde el año de 2001 y se le reconoce como una de las construcciones de mayor tamaño de la comunidad. Actualmente, dispone de más de 4 mil especialistas para la atención y ayuda médica.

Teléfono gratis de contacto Hospital Donostia

Los números de teléfonos de contacto de Hospital Donostia se encuentra a tu disposición para que te comuniques con el personal de forma sencilla y rápida. Ya sea, que estés en una emergencia, quieras elaborar una consulta externa, programar una cita o aclarar dudas generales relacionadas con los servicios, solo deberás llamar al teléfono adecuado. También, debes tener en cuenta que estos números se encuentran activos de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.

Teléfonos Hospital Donostia

Número gratis Consultas externas y citaciones

943 00 61 00

Teléfono gratis Hospital Donostia, Contacto

943 00 70 72

Centralita

943 00 70 00

Teléfono gratuito Hospital Donostia, Urgencia general

943 00 70 53

 

Atención al cliente por teléfono de Hospital Donostia

En caso de que desees solicitar una cita con los especialistas sanitarios del hospital, no dudes en llamar al número de atención al cliente de Hospital Donostia. Asimismo, podrás conocer más acerca de las áreas médicas, el horario en que trabajan, los servicios y la dirección del hospital. Y, si te encuentras en una emergencia, puedes llamar al número que corresponde y el personal te ayudará de forma rápida.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Hospital Donostia

El Hospital Donostia cuenta con varias alternativas de contacto para contactar con el personal calificado. Principalmente, puedes enviar un mensaje por medio del correo electrónico OSID.GERENTZIA@osakidetza.eus, el personal te responderá lo más breve posible. También, puedes visitar la página web del Hospital para conocer los datos relevantes de los servicios, modalidades de contacto, información del hospital y más. Y, si navegas por el portal podrás ver un ícono animado en la parte inferior derecha, la cual es un chat en línea disponible las 24 horas para que realices consultas personalizadas.

También puedes ubicar al Hospital Donostia por medio de las redes sociales, en donde visualizarás información de interés, servicios, entrevistas y mucho más contenido. Además, de poder realizar consultas puntuales para aclarar las dudas que tengas.

 

Más formas de contactar con Hospital Donostia

Twitter

Página web

Facebook

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Hospital Donostia

Aquí te facilitamos la dirección física del Hospital Donostia para que acudas en caso de alguna urgencia, duda o consulta médica. Sin embargo, recuerda que el personal trabaja bajo un horario establecido, por ello es importante que preguntes a través del teléfono de Hospital Donostia. Además, si vas a visitar un especialista, por este medio podrás conocer la disponibilidad del mismo.

Begiristain Doktorea Pasealekua, 107, 115, 20014 Donostia-San Sebastian, SS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *