teléfono atención al cliente british airways

Teléfono British Airways

¿Buscas reservar un vuelo ? En este artículo te comentamos el número de teléfono de British Airways, con el que podrás comunicarte con el personal administrativo para realizar tus reservas y aclarar las dudas que presentes acerca de sus servicios. También, te daremos los métodos en línea de comunicación con British Airways para que tengas mejor accesibilidad a la hora de obtener información acerca de la aerolínea.

British Airways es una aerolínea original ubicada en el Reino Unido, en la actualidad es la principal y mayor aerolínea, la cual mantiene una enorme flota de aviones. Con los que permite garantizar con seguridad vuelos a destinos diversos tanto a nivel nacional como internacional. Se fundó en el año de 1974 tras la unión de British Overseas Airways y British European Airways.

Teléfono de contacto British Airways gratis

Esta lista de teléfonos de British Airways gratuitos te los proporcionamos con el propósito de que acudas a realizar tus reservas de hoteles o vehículos, vuelos, presentes quejas con respecto a problemas con el equipaje y mucho más. De hecho, también te facilitamos el número de teléfono para que puedas hacer llamadas desde el extranjero y hasta en el idioma inglés.

 

Teléfonos British Airways

Para problemas con el equipaje

910 50 71 86

British Airways – Reservas de hotel o vehículo

911 77 63 10

Teléfono gratuito Reservas para grupos

902 10 01 27

Reservas para individuales – British Airways

910 50 75 49

Para llamadas desde el extranjero – British Airways

34 91 514 13 24

Número de Teléfono En inglés de British Airways

912 75 47 79

 

Teléfono de atención al cliente de British Airways

Al comunicarte con el personal de atención al cliente de British Airways por vía telefónica podrás informarte acerca de los servicios de reservas de vuelos o alojamientos (nueva, modificar o anular), las tarifas de los billetes, políticas de equipajes, clases de vuelo, horarios de vuelos, entre otros. De igual forma, si has tenido un problema con tu equipaje o un servicio, el personal autorizado se encargará de solucionar dicho inconveniente rápidamente.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con British Airways

Con la finalidad de mejorar la experiencia de cada usuario, British Airways cuenta con otras modalidades de contacto, tal es el caso de su sitio web oficial. A través de él podrás reservar tu vuelo, alojamiento y alquilar un coche de forma sencilla. Además, podrás visualizar las diversas modalidades informativas que provee la aerolínea sobre su historia, la flota de aviones, normativa de equipaje, compañías asociadas y mucho más. Igualmente, si acceder a la sección de ayuda y contacto podrás conocer las preguntas frecuentes empleadas por los usuarios y las respuestas profesionales de parte del personal.

De igual manera, puedes seguir a la aerolínea por medio de Facebook y Twitter para mantenerte informado acerca de cualquier novedad, las promociones u ofertas de vuelos del momento y más temas relacionados. También, teniendo en cuenta la mensajería privada con la que podrás realizar consultas puntuales al personal autorizado.

Contactos de British Airways

Web oficial

Facebook

Twitter

 

Dónde se localiza British Airways

Visita las instalaciones de British Airways a través de la siguiente dirección para que realices tus gestiones de forma presencial. Pero, ten en cuenta el llamar al teléfono de contacto de British Airways para conocer el horario de atención al cliente en sus oficinas y más información de la aerolínea.

Paseo Marques de Zafra, 38 – 1 D , Madrid , 28028

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *