fremap teléfono

Teléfono Fremap gratis

Te facilitaremos el teléfono de atención al cliente de FREMAP para que puedas informarte de todos los servicios que ofrece esta mutua colaboradora. Por medio del teléfono, tendrás la oportunidad de obtener sus servicios de préstamos económicos, asistencia sanitaria, prestaciones para cuidado de menores y otros servicios más que ofrece esta compañía. Te recordamos que con solo comunicarte podrás hablar con un agente autorizado que estará a tu disposición para resolver tus dudas y consultas. También te indicaremos otras alternativas de contacto online que utiliza la empresa.

FREMAP es una de las compañías que apoya a la Seguridad Social de España. Esta asociación privada gestiona prestaciones económicas y sanitarias. Es la mutua de accidentes de trabajo y enfermeras profesionales que ofrece prevención de riesgos laborales, rehabilitación, asistencia sanitaria, reinserción laboral y más. Fremap es una mutua colaboradora que está para servirte.

Teléfono de contacto Fremap sin coste.

Si tu intención es conocer cualquier información sobre los servicios que ofrece esta mutua colaboradora, nosotros te facilitamos el número de teléfono de FREMAP para que puedas comunicarte con el departamento de atención al cliente de la empresa y realizar todas las preguntas y consultas que consideres pertinentes. 

Cabe destacar que el número de atención al cliente de FREMAP es completamente gratuito y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

 

Teléfonos Fremap
Teléfono atención al cliente Fremap Atención desde el extranjero 34 91 919 61 61
Teléfono contacto Fremap: Atención al cliente 900 61 00 61

 

Número de atención al usuario de Fremap

Un agente autorizado y capacitado será quien te responda cuando te comuniques con el teléfono gratis de FREMAP.  A través de esta vía, vas a poder exponer todas las dudas y consultas que tengas, así como conocer los distintos servicios que ofrece esta mutua colaboradora. Así mismo, los operadores autorizados podrán aconsejarte con respecto a qué cobertura o préstamo puedes acceder, dependiendo de tus necesidades y cuál se acople más a ti. También recibirás asesoría para saber qué pasos seguir en caso de enfermedades, accidentes de trabajo o cese de la actividad de autónomos. En caso de que tengas una empresa, te informarán acerca de las ventajas de unirte a la mutua y tener un gestor integral que te atienda a ti y a tus clientes. 

Sin embargo, si lo que deseas es hacer una simple queja o reclamación, los operadores telefónicos también estarán a tu total disposición. Es importante recordarte que comunicarte con el teléfono de FREMAP es completamente gratis y la forma más sencilla y cómoda de contactarlos.

Fremap también dispone de otras formas de contacto

En esta sección vamos a poner a tu disposición todos los enlaces para acceder a las alternativas de contacto con FREMAP, ya sea a través de su página web o mediante alguna de sus redes sociales. Por medio de la página web puedes descargar todos los formularios que necesites en formato PDF, así como comunicarte con ellos a través de la sección “Contacta con FREMAP”. Además, puedes localizar un centro de la compañía cercano a tu domicilio gracias al buscador de red de centros que tiene la página web.

Por otra parte, son múltiples las posibilidades de contacto que te ofrece Fremap por las vías virtuales y además desde la comodidad del sitio donde estés. Además, la mutua colaboradora cuenta con perfiles en Facebook y Twitter, por donde también podrás estar en contacto con ellos de manera gratuita.

Contactos de Fremap
Facebook
Sitio web
Twitter

 

Instalaciones de la compañía: Fremap

Si deseas acercarte de forma presencial, te dejamos la dirección.  Pero recuerda comunicarte antes mediante el número gratuito de FREMAP para conocer el horario de atención al público.  CR POZUELO DE ALARCON, Nº 61 28222, MAJADAHONDA, MADRID. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *