ayuntamiento de valencia teléfono gratuito atención

Teléfono Ayuntamiento De Valencia

Te facilitamos a través de este artículo el teléfono del Ayuntamiento de Valencia gratis para que puedas asesorarte sobre los trámites y gestiones de este organismo público. Además te daremos otras alternativas de contacto online. Al comunicarte con el departamento de atención al ciudadano de esta institución, podrás hablar con un profesional capacitado, quien te ayudará durante la llamada. Además, responderá cualquier pregunta relacionada con la gestión de citas presenciales, subvenciones, información sobre las gestiones relacionadas con las multas, pagos de tributos y demás asuntos relacionados. También aclarará cualquier duda que tengas.

El Ayuntamiento de Valencia es el ente gubernamental que administra el municipio de Valencia, España. De igual forma, tiene el deber de ejercer administración sobre los principales servicios municipales como el sector educativo, el sector de salud, deportes y hasta el sector legal. 

Teléfono gratis Ayuntamiento De Valencia

Si estás buscando el teléfono de atención al usuario del Ayuntamiento de Valencia, en este artículo lo vas a encontrar. Esta es una vía de contacto directo con la institución pública de Valencia y a través de ella podrás solicitar información acerca de todos los trámites y gestiones que realizan en el Ayuntamiento los agentes especializados que ofrece el organismo. Además, tienen la responsabilidad de informarte acerca de los trámites municipales obligatorios, pueden indicar la ubicación de cada centro importante del municipio e informarte de cualquier tipo de información manejada por el Ayuntamiento de Valencia. 

El horario de atención al ciudadano es de 09:00 hasta las 21:00 horas de lunes a viernes. 

Teléfonos Ayuntamiento De Valencia
Teléfono Información municipal 010
Número de Teléfono Atención al cliente de Ayuntamiento De Valencia 963 52 54 78

 

Atención al cliente de Ayuntamiento De Valencia

Cuando te comuniques mediante el número de teléfono del Ayuntamiento de Valencia con el departamento de atención, vas a encontrarte con un grupo de profesionales especializados y capacitados en la materia. Ellos serán tu principal fuente de información y el canal más cómodo y sencillo para exponer tus dudas, consultas, quejas, solicitudes y reclamaciones.

Además, los agentes autorizados podrán orientarte y asistirte con respecto a cualquier gestión relacionada con el Ayuntamiento, como las citas presenciales, solicitar subvenciones o pedir información sobre los demás trámites relacionados con las multas, pagos de tributos, procesos de concesiones, entre otros.  

El personal del departamento de atención al cliente también está capacitado para informarte acerca de lugares turísticos, eventos deportivos, fechas de actividades, oportunidades de formación académica, ofertas de trabajo, trámites y pagos de servicios. 

Otras opciones alternativas para contactar con Ayuntamiento De Valencia también gratuitas.

El Ayuntamiento de Valencia cuenta con una página web y sede electrónica en dónde también podrás encontrar enlaces a los sitios webs de las distintas instituciones municipales. Gracias a esta plataforma web, los ciudadanos tienen la oportunidad de informarse de todas las noticias, novedades y comunicados emitidos por el Ayuntamiento. 

Así mismo, pueden informarse sobre los diversos trámites que se realizan en este ente, las actividades y fechas importantes y la agenda del Ayuntamiento. De la misma manera, es importante mencionar que pueden encontrar el teléfono gratuito del Ayuntamiento de Valencia para urgencias, así como informarte acerca de las playas, lugares turísticos, museos, entre otros lugares de interés dentro de Valencia.

Redes sociales y web de Ayuntamiento De Valencia
Página web
Twitter
Facebook

 

Dirección de la empresa: Ayuntamiento De Valencia

Si de igual forma gustas dirigirte presencialmente a la sede del Ayuntamiento de Valencia, te facilitamos la dirección para que te acerques sin problemas: Plaça de l'Ajuntament, 1, 46002 València, Valencia. 

Nuestra recomendación es que te informes sobre el horario de atención, antes de realizar una visita, a través de los dispositivos gratuitos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *