teléfono atención balearia

Atención al cliente Balearia

Ten a la mano el teléfono de Balearia gratuito, con el que podrás contactar con un especialista de su centro de atención al cliente, quien te brindará soporte con relación a sus servicios de viajes o transporte por ferry. Además, te facilitaremos otras formas de poder comunicarte con sus expertos, en dado caso que prefieras utilizar otros medios de contacto menos directos y más discretos para encontrar soluciones y respuestas a las interrogantes que pudieras tener.

Balearia es una empresa española dedicada ofrecer servicios de trasporte y carga de forma marítima, a través de su flota de ferry que alcanza las 32 unidades. Realiza conexiones con Baleares, Melilla, Canarias y Ceuta con la península.

Teléfono para contactar gratuitamente con Balearia.

Ahora bien, si realmente buscas hacer contacto con un profesional de la compañía naviera para poder despejar las dudas que tengas sobre sus servicios de viajes por mar, tarifas y otros, te recomendamos llamar a cualquiera de los siguientes números de teléfono de Balearia, de acuerdo a la ubicación que tengas:

  • Número de Información y reservas Balearia: 865 608 423.
  • Contacto Balearia desde el exterior: 34 966428700.

Atención al usuario de Balearia por teléfono.

Al hacer contacto con atención al cliente por el número de teléfono sin coste de Balearia, tendrás la ventaja de poder hablar directamente con un especialista en información, para aclarar las dudas que tengas en tiempo real. Por lo tanto, cualquier información que necesites, ya sea para saber como realizar tus reservas, recorrido y destinos que brinda, precios por viaje y descuentos, localización de puertos, horarios, políticas de viaje con mascota y vehículos, servicios a bordo, etc., un agente autorizado estará disponible para ayudarte.

De hecho, si tienes alguna incidencia o deseas cancelar una reserva, por ejemplo, puedes llamar al teléfono gratis de Balearia y de igual forma, un experto te ayudará a encontrar soluciones de acuerdo a tu solicitud. De ser así, podrás solicitar compensaciones, devoluciones por cobro duplicado, reportar objetos perdidos y más.

Otras alternativas para contactar con Balearia asimismo gratuitas.

Al entrar en la página web de Balearia, lo primero que podrás observar en su servicio online de reservas, donde podrás utilizar su buscador de acuerdo al recorrido que quieras hacer. Puedes seleccionar opciones individuales o paquetes compartidos de viaje y alojamiento, multitrayecto y más, según tus preferencias. Además, ofrece publicidad en cuanto a las ofertas destacadas que brinda, así como las ventajas, novedades, noticias y más.

Si necesites conocer mejor a la empresa, los servicios y cualquier gestión que puedes hacer y como hacerlas, existe un apartado de ayuda, donde la web de Balearia presenta diferentes tipos de temáticas. De esta forma, podrás buscar información respaldad por respuestas claras acerca de cualquier categoría como viajes, reservas, tarifas, descuentos, incidencias, entre otros.

En caso que no hayas encontrado lo que buscas, solo debes dirigirte al formulario online, para contactar con Balearia al enviar tu mensaje al buzón electrónico de la empresa. Una vez sea recibido por un especialista, este se pondrá en contacto contigo al enviar un email con respuestas y soluciones a tus solicitudes.

Para mejorar las cosas, Balearia ha creado y puesto a disposición general, sus perfiles sociales en Facebook y Twitter. Por lo tanto, si buscas estar actualizado siempre, podrás ver los post que ofrecen con noticias actuales de sus servicios y empresa, las cuales, puedes comentar cuando quieras, así como compartir la información. En caso que quieras hacer contacto con Balearia, la mensajería privada se encuentra disponible para poder escribir tus dudas a un representante de la compañía, asignado como gestor de sus cuentas.

Facebook; Página web; Twitter;

Dirección de Balearia.

Para encontrar la ubicación físicas de Balearia, te ofrecemos a continuación, la dirección de sus oficinas centrales, en caso de acudir personalmente por información:

  • Marqués de Riscal, nº11 – 3ª – 1, 28010 Madrid.

Es importante acotar que, antes de ir en forma presencial a su sede, llames para informarte el horario de apertura de atención al público, mediante el número gratuito de Balearia o, haciendo tu consulta de forma online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *