deporvillage teléfono gratuito atención

Deporvillage teléfono

Conoce todos los productos deportivos que comercializa esta tienda comunicándote con un experto de atención al cliente, mediante el teléfono sin coste de Deporvillage. De esta manera, serás atendido en tiempo real por un especialista de sus oficinas y así podrás no solo conocer la variedad de productos deportivos sino los servicios de gestión de compras y garantías que brindan. También queremos darte a conocer los canales online que dispone la empresa y otras formas de contacto que ofrece a través de estos.

Deporvillage es una tienda deportiva online, la cual pone a disposición para la venta productos para deportes como el ciclismo, running, outdoor, natación, triatlón, fitness, lifestile, electrónica, nutrición y otros en las principales marcas. También realiza envíos en toda España y otros países del mundo en productos adquiridos en su tienda virtual.

Contacto de teléfono gratuito de Deporvillage.

En el siguiente cuadro podrás ver el número de teléfono de Deporvillage gratis, donde podrás hablar directamente con uno de los representantes de sus oficinas y así poder realizar tus consultas debidamente. Si estás interesado en comprar algún producto deportivo, solo debes hacer tus preguntas con relación a marcas, precios y garantías, para estar informado sobre ello.

Teléfonos Deporvillage
Número de Teléfono Porvillage atención al cliente de Deporvillage, 902 732 338

Puedes realizar tu llamada al teléfono gratis de Deporvillage en un horario establecido de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Atención al cliente de Deporvillage por teléfono.

El departamento de atención al usuario ofrece profesionales al servicio mediante el teléfono de Deporvillage gratis para ofrecer respuestas claras a cualquier duda que tengas sobre sus productos deportivos y gestiones de compra. De esta manera, podrás conocer mejor cualquier producto que sea de tu interés, disponibilidad, precios y ofertas, medios de pago, garantías, servicio de envío y entrega a domicilio, financiación en compra, entre otros aspectos.

En caso de tener problemas con alguno de tus productos o pedidos, de igual forma puedes llamar a un experto por este medio de contacto y realizar tu reclamación. De esta manera, podrás optar por gestionar tus reembolsos o devoluciones en caso de ser necesario.

Deporvillage ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

A través de la plataforma web de Deporvillage, podrás explorar el catálogo de productos que ofrece por cada categoría deportiva y así poder ver sus características y precios para realizar tu compra online. Además cuenta con publicidad que te permite ver los productos deportivos recomendados, ofertas destacadas y los favoritos de sus clientes.

En caso de dudas, puedes ver el segmento de ayuda donde encontrarás información dividida en tres grupos: todavía no he comprado, ya he realizado mi pedido, y ya he recibido mi pedido. De esta manera, dependiendo de cuál sea tu caso, puedes encontrar respuestas a preguntas comunes que han facilitado los expertos de Deporvillage

Si no has podido encontrar respuestas, la mejor opción es contactar con Deporvillage. Puedes hacerlo utilizando el chat en directo donde podrás consultar tus dudas en tiempo real con un experto por escrito. También tienes la opción de enviar tus peticiones por el formulario web en caso de no encontrar asistencia inmediata por chat. De cualquier manera, tendrás respuestas en poco tiempo de un experto de sus oficinas que te permitan aclarar tus dudas.

También puedes hacer seguimiento de sus cuentas sociales en Facebook y Twitter, donde podrás ver toda la publicidad o post que ofrecen con relación al sector deportivo. De hecho, para cualquier duda puedes contactar con atención al cliente de Deporvillage mediante la mensajería directa que dispone y así chatear con un profesional en tiempo real.

Otras formas de contactar con Deporvillage
Facebook.
Página web.
Twitter.

Descubre la dirección de contacto de Deporvillage.

Si quiere acudir a las oficinas principales de Deporvillage por información, te facilitamos su ubicación física a continuación:

  • PLAZA DE LA CIENCIA, 1, Manresa, 08242, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *