aguas de barcelona teléfono gratuito

Teléfono Aguas de Barcelona gratis

Conoce de la mejor manera posible los servicios de gestión integral de agua que brinda esta empresa gracias al teléfono sin coste de Aguas de Barcelona, el cual te daremos en este artículo. De esta manera, podrás informarte sobre los servicios que prestan para el suministro de agua potable y los procesos de recuperación de la misma para reutilizarla o devolverla al medio ambiente. También te facilitaremos otros medios de contacto online para que puedas saber más sobre esta compañía.

Aguas de Barcelona es una empresa especializada en la captación, procesamiento, distribución, comercialización, recuperación, tratamiento y retorno del agua en la ciudad de Barcelona y de los 23 municipios que la rodean.

Teléfono de contacto Aguas de Barcelona gratis

En esta sección te daremos los teléfonos de contacto de Aguas de Barcelona gratis, donde podrás hablar con un experto sin importar donde te encuentres y así familiarizarte con los servicios de agua que presta. De esta manera, cualquier información que quieras aclarar acerca de la gestión de agua que realiza la compañía, contrataciones, y precios, solo debes llamar al número de teléfono que ahora te facilitamos.

Teléfonos Aguas de Barcelona
Teléfono atención al ciudadano Aguas de Barcelona Atención al ciudadano. 900 710 710
Teléfono Información – Aguas de Barcelona. 935 219 777
Teléfono de Aguas de Barcelona Averías e incidencias. 900 700 720
Número teléfono Extranjero – Aguas de Barcelona. 34 935 219 777

El horario de atención al ciudadano mediante el teléfono de Aguas de Barcelona gratis, es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Para casos de averías e incidencias, el teléfono se encuentra operativo las 24 horas del día los 365 días del año.

Número de atención al ciudadano de Aguas de Barcelona.

El departamento de atención al ciudadano pone a disposición el teléfono sin coste de Aguas de Barcelona con la intención de facilitarte un medio de contacto que te permita aclarar las dudas que tengas con uno de sus profesionales. De esta manera, podrás optar por conocer mejor su servicio del agua y calidad de la misma, tu contrato, factura y consumo, ente otros aspectos de interés.

De hecho, si tienes algún problema o avería que hayas detectado, inmediatamente debes llamar al teléfono de Aguas de Barcelona sin coste para este tipo de caso, y así un profesional de sus oficinas podrá escucharte. De esta manera, enviarán a un técnico para verificar y reparar cualquier tipo de avería que pudiera existir en la red.

Más opciones para contactar con Aguas de Barcelona.

En la página web de Aguas de Barcelona podrás explorar cada una de las opciones que esta dispone para ver toda la información sobre el servicio del agua y gestiones online, contenido y propuestas educativas para aprender sobre ello, consejos de ahorro y más. También tendrás la ventaja de gestionar tu contrato y facturas de forma online. Si tienes dudas, puedes usar el chatbot, un asistente virtual que te podrá ayudar en todo lo relacionado con su servicio del agua.

Si necesitas ayuda o soporte, la página web de Solvia cuenta con un formulario online solo accesible para clientes registrados, donde podrás enviar tus peticiones por este medio. Siendo así, un representante de sus oficinas te responderá lo antes posible para asegurarse de aclarar las dudas que pudieras tener.

También podrás tener a mano los canales sociales de Aguas de Barcelona, donde podrás ver la publicidad que genera referente a la protección ambiental y proyectos que realizan para ello. Si quieres contactar con Aguas de Barcelona, puedes dirigirte a la opción de la mensajería directa y así un especialista de sus instalaciones atenderá tus consultas por este medio en tiempo real. 

Otras formas de contactar con Aguas de Barcelona
Twitter.
Página web.
Facebook.

Dirección Aguas de Barcelona.

También puedes encontrar la sede principal de Aguas de Barcelona, mediante la siguiente dirección y contactar en persona con atención al cliente:

  • Calle General Batet 1-7 08028 Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *