teléfono zaragoza vivienda gratuito

Teléfono Zaragoza Vivienda

En esta guía te indicaremos los números de teléfonos de Zaragoza Vivienda, con el objetivo de que puedas hacer tus trámites sin problema y de forma rápida. El operador encargado te dará la información necesaria para gestionar tu compra venta o alquiler de viviendas. También, te mostrará los beneficios que ofrecen, promociones de inmuebles y más. Aquí verás las otras alternativas de contacto disponibles para que puedas conocer toda la información relacionada con el organismo y las gestiones al usuario.

Zaragoza Vivienda es una entidad pública creada hace aproximadamente 20 años con el objetivo de dar información a los usuarios con respecto a la gestión de venta o alquiler de viviendas. De igual manera, ayuda a los habitantes con la rehabilitación de viviendas, mostrar las promociones de inmueble y los programas de ayudas sociales.

 

Contacto de teléfono gratuito de Zaragoza Vivienda

Ahora mismo te indicaremos los números de teléfonos de contacto de Zaragoza Vivienda, para que tengas un medio de comunicación rápido y seguro. Al hacer una llamada telefónica podrás contactar con uno de los operadores y efectuar tus preguntas sobre los servicios a los que puedes acceder. De la misma manera, puedes pedir que te asesoren acerca de cómo funcionan los proyectos sociales, proyectos europeos, subvenciones y mucho más. Sin mencionar qué los operadores estarán a tu disposición para darle seguimiento a las gestiones de alquiler y venta de inmuebles, cita previa, promociones y más.

 

Teléfonos Zaragoza Vivienda
Atención al cliente 976 40 58 88
Teléfono gratis Zaragoza Vivienda, Centralita 976 28 26 59

Hay que resaltar que los números de contacto tienen un horario habilitado de lunes a viernes, desde las 08:30 hasta las 14:00 horas. Por lo tanto, tendrás que comunicarte con los operadores en ese lapso de tiempo.

Atención al usuario de Zaragoza Vivienda

Ahora que conoces las líneas telefónicas de Zaragoza vivienda podrás comunicarte con la sociedad en el momento que lo necesites. De esta manera, puedes solucionar tus dudas acerca de los distintos planes de adjudicación de viviendas, funciones del organismo y la normativa. También, puedes hacer uso de los números de Zaragoza Vivienda para encontrar el apoyo que necesitas para rehabilitar tu vivienda, gestionar la financiación de la misma obtener tu vivienda protegida.

Igualmente, puedes consultar el catálogo de viviendas que se encuentra disponible para el alquiler o la venta. Así como también conocerás los inmuebles que se encuentren en promoción y el procedimiento para recibir subvenciones.

 

Otras opciones alternativas para contactar con Zaragoza Vivienda así mismo gratuitas.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento de esta sociedad no dudes en visitar el sitio oficial de Zaragoza vivienda. El cual te mencionaremos en este apartado para que puedas conocer acerca de su misión, campo de acción y los distintos proyectos que realizan. Allí podrás visualizar la cartera de servicios y ver las promociones de inmuebles disponibles. De la misma manera podrás ver la promoción de viviendas, información de las subvenciones y programas de ayudas.

Cada mencionar que el portal cuenta con un video corporativo, un calendario que refleja las actividades que se realizarán y las noticias actualizadas. Así como además cuenta con la dirección de cada una de sus sedes, números telefónico y los horarios atención. 

Por otro lado, sí lo que necesitas es un contacto directo con los operadores solo tienes que escribir tu mensaje o queja por medio del correo electrónico: [email protected] De esta manera, la persona autorizada por la sociedad leerá tu mensaje y responderá en el menor tiempo posible.

 

Más formas de contactar con Zaragoza Vivienda
Página web

 

Conoce la dirección de Zaragoza Vivienda

Aquí te indicaremos la ubicación de Zaragoza Vivienda para que puedas ir a sus oficinas y gestionar tus trámites presenciales. Te recomendamos que llames a los números de Zaragoza Vivienda y preguntes sobre el horario de atención. Así podrás programar tu cita con antelación y ser atendido sin inconvenientes.

San Pablo, n.º 48, 50003 Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.