xanadu teléfono gratuito

Teléfono de Xanadu

Si estás interesado en buscar información sobre Xanadu, aquí encontrarás todos los medios de contacto existentes. Llamando a los teléfonos de contacto de Xanadu puedes encontrar respuestas a las dudas e informarte de la variedad de servicios para todos los usuarios. A través de los canales de comunicación que proporcionaremos serán sencilla conocer las tiendas, horarios, condiciones o normas del centro comercial y más. Entra en los enlaces que suministraremos para encontrar información detallada. 

Xanadu es un centro comercial que abrió sus puertas en el año 2003. Actualmente cuenta con varias tiendas: restaurantes, tiendas, entretenimiento, etc. También cuenta con un departamento de atención al cliente para aclarar tus dudas y darte información sobre los servicios.

 

Contacto telefónico gratuito de Xanadu

Ponte en contacto con los operadores por los números gratuitos de Xanadu. Recibir la orientación y ayuda de los especialistas, promociones, alquileres de locales comerciales, kioscos y costes. De hecho, puedes exponer las reclamaciones o quejas en relación con un mal servicio.

 

Teléfonos Xanadu
Teléfono gratis Departamento marketing 911 03 60 00
Teléfono atención al cliente Xanadu Contacto 603 73 12 94
Teléfono gratuito Atención al cliente 902 26 30 26
Información 911 03 60 01

 

Atención al cliente por teléfono Xanadu sin coste

Marcando los teléfonos de Xanadu puedes hablar con los especialistas de atención al cliente para aclarar las dudas y conocer más información relacionada con las instalaciones de la empresa. De hecho, puedes saber las tiendas de ropa existentes, deportes, supermercados, librería, restaurantes, áreas para el entretenimiento u ocio, etc. De esta manera, los operadores siempre estarán disponibles para guiarte en los procedimientos de alquiler o compra de locales comerciales.

Adicional a esto, puedes informarte sobre los paquetes de entretenimientos que ofrecen el centro comercial, las visitas guiadas o asistencia para las personas con movilidad reducida. También puedes manifestar sugerencias o reclamaciones a los operadores, de modo que puedas recibir soluciones a la brevedad.

 

Alternativas de contacto Xanadu

Así mismo, Xanadu ofrece su página oficial para informarte de otras vías de contacto directo con la empresa. Ya que está dividida en secciones puedes conocer los horarios de apertura y cierre, información de las tiendas, áreas de interés, gastronomía y más. De hecho, puedes acceder al chat virtual para hacer tus preguntas o pedir información. Otras opciones de comunicación es el corro electrónico ([email protected]) o formulario de consultas.

¿Necesitas otras maneras de mantenerte informado? Puedes revisar constantemente los medios sociales, los muros de publicaciones ofrece variedad de información sobre el centro comercial y sus actividades. Ciertamente, los operadores responderán tus dudas por la mensajería instantánea.

 

Contactos de Xanadu
Facebook
Twitter
Website

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Xanadu

Para conocer más información en persona o recorrer el centro comercial, puedes dirigirte a la dirección física que te daremos a continuación.

Calle Puerto de Navacerrada, km 23, 28939 Arroyomolinos, Madrid

Recuerda que la página oficial te permite conocer información importante. También puedes informarte de los eventos programados para los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.