vtech teléfono

Teléfono de Vtech

En este artículo te daremos el número de atención al cliente de Vtech por si quieres comprar juguetes y consultar algunos precios, ubicación de tiendas alrededor de España y horarios. Su personal podrá informarte sobre sus juguetes inteligentes, promociones, todo acerca de los manuales y más. Además del teléfono de Vtech, te facilitaremos otras vías de contacto online para que elijas y accedas a la que prefieras.

Vtech es una juguetería que ofrece servicios y productos en España, donde encontrarás juguetes para bebés de 0 meses a hasta la edad de 6 años o más. Vtech se fundó en Hong Kong en el año 1976, pero gracias a su éxito, se han expandido a otros países a nivel mundial. Si estás interesado en comprar, llama al número gratuito de Vtech.

Contacto de teléfono gratuito de Vtech

Llama en días laborables al siguiente teléfono de contacto de Vtech, y no dudes en consultar tus dudas, comentar sugerencias o hacer reclamaciones de juguetes que hayas comprado de manera reciente.

Teléfonos Vtech
Número de teléfono Atención al cliente ( 34) 913 120 770

Atención al cliente Vtech

Si quieres preguntar acerca de la garantía de los juguetes en venta, o en qué tiendas e hipermercados se encuentran sus productos, llama sin compromiso al número de Vtech. Te informarán acerca de sus móviles y proyectores de luna, peluches, sonajeros, tabletas educativas, pizarras, micrófonos, karaokes y más.

Más opciones para contactar con Vtech

Desde la web de Vtech podrás ver cada juguete disponible. Dependiendo del rango de edad, conocerás los mejores productos para que tus hijos puedan divertirse de la mejor manera, e incluso aprendiendo. Cabe mencionar que en la página de la entidad, podrás encontrar un apartado de preguntas frecuentes, y otro de contacto, el cual tiene un formulario. Así leerás sobre temas de interés y podrás hacer preguntas de los juguetes en venta.

Por otra parte, Vtech responde desde un correo electrónico que tienen a disposición. Puedes escribirles cuando lo necesites, y te responderán en un plazo de 24 horas aproximadamente. Su email es el siguiente: informació[email protected] Aparte, te dejaremos los enlaces de las redes sociales de Vtech en caso de que prefieras utilizar tales vías.

Alternativas de contacto de Vtech
Sitio web
Facebook

Dirección de la empresa Vtech

Una de las sedes principales de Vtech se encuentra en Países Bajos, específicamente en: Fahrenheitstraat 22, 6003 DC Weert – Países Bajos. Llamando al teléfono de atención al cliente de Vtech, sabrás si tienen instalaciones dentro de España, y también podrán informarte de sus horarios. No dudes en preguntar por sus tiendas o la manera de comprar online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.