volotea teléfono

Teléfono de Volotea

Llama al teléfono gratis de Volotea, la tercera aerolínea española de bajo coste Llama al teléfono gratis de Volotea, la tercera aerolínea española de bajo coste con variedad de destinos. Consigue la información que estás buscando.  Al comunicar con ellos, serás atendido por su equipo de atención al cliente y conocerás sus diversos servicios. Asimismo, podrás aclarar dudas y hacer consultas. Y si quieres reportar incidentes o realizar una recomendación puedes hacerlo por esta vía y por los otros medios alternos que te damos aquí. 

Volotea es una aerolínea española fundada en 2012 por Lázaro Ros y Carlos Muñoz, creadores de Vueling, su objetivo principal era crear una aerolínea que pudiera ser accesible para todos los presupuestos. Hoy en día es una de las aerolíneas españolas independientes de más crecimiento en Europa, ampliando cada año su flota de aviones. Desde sus inicios, la aerolínea ha transportado aproximadamente a 35 millones de pasajeros alrededor de toda Europa. 

Contacto de teléfono gratuito de Volotea

Aquí podrás encontrar los teléfonos de atención al cliente de Volotea, en caso de que necesites conocer en detalle sus servicios. Al contactarte con su departamento de asistencia serás atendido inmediatamente por un agente autorizado. Con quién podrás aclarar tus dudas, hacer preguntas, solicitudes, reportar inconvenientes o quejas sobre los servicios de la aerolínea.

Igualmente, puedes realizar consultas sobre el funcionamiento de su web, reservas-compras online, destinos disponibles, tarifas, ofertas, descuentos, paquetes vigentes, entre otros. Ten en cuenta que el personal es expertos en los servicios de la aerolínea y son tu mejor opción a la hora de pedir asesoramiento en viajes.

El departamento de atención trabaja las 24h toda la semana.

Teléfonos Volotea
Número gratuito Francia de Volotea ( 33) 0821 230 269
Número gratis España ( 34) 902 737 717
Teléfono gratis Italia de Volotea ( 39) 199 206 305
Contacto desde extranjero – Volotea ( 34) 93 12 20 717

 

Atención al cliente por teléfono de Volotea

Para Volotea sus usuarios son lo primero y su objetivo principal es satisfacer sus necesidades. Por esto cuentan con un departamento de atención al usuario y una central de reservas. Llamando al teléfono gratuito de Volotea conseguirás atención inmediata por parte de sus agentes capacitados y especializados. Ellos tienen la obligación de ayudarte con las necesidades que tengas.

Su equipo de atención al cliente puede informarte sobre todos sus servicios, responder y aclarar dudas sobre los mismos. Tales como: horarios y fechas de vuelos, destinos, combos y promociones activas. También puedes realizar reservas y compras, gestionar tus vuelos, cancelar los mismos o pedir asistencia especial en caso de alguna necesidad. 

Ten en cuenta que este departamento trabaja en un horario de 08:00 a 19:00h. Si tienes una consulta fuera de horario hazla mediante su formulario web o por su correo electrónico, que te suministramos en la siguiente sección.

Web y redes sociales de Volotea

Así como tienes los teléfonos de Volotea gratuitos para comunicarte, también puedes hacerlo por sus diferentes plataformas virtuales. La empresa  tiene una página web dónde conseguirás toda la información sobre la aerolínea y los servicios disponibles. Además de que podrás ver su catálogo de destinos, precios y paquetes de viajes. También por esta vía puedes realizar reservas, comprar billetes, sacar presupuestos, gestionar y ver el estado de tu vuelo, hacer check-in online y más.

Además su plataforma web tiene opciones únicas para ti. Ya que ofrecen planes y servicios especiales cómo: Megavolotea, flex, combos y paquetes para todos los presupuestos.

Adicionalmente cuenta con apartados especiales en la atención al cliente.  Tienen una sección para la central de reservas y otra para preguntas frecuentes. Si tienes algún inconveniente o problema con tu vuelo, puedes llenar un formulario en línea y enviarlo, pronto recibirás la debida atención a tu solicitud. Del mismo modo si quieres comunicarte por su buzón aquí lo tienes info@volotea.com

Y todas las novedades, demoras de vuelos, promociones o descuentos puedes conocerlos al instante mediante las redes sociales de la aerolínea Volotea. Sigue sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram y te mantendrás al día 

Redes sociales y web de Volotea
Sitio web
Facebook
Twitter

 

Dirección física de Volotea

En este apartado encontrarás la dirección de su sucursal principal, en caso de desear acudir presencialmente.

Te recomendamos llamar antes al número de teléfono de Volotea, para conocer sus horarios.

Dirección: Travessera de Gracia 56, 4ª. 08006, Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *