viaqua teléfono gratuito atención

Teléfono Viaqua gratis

En este directorio te daremos los teléfonos de Viaqua gratuitos para que puedas hacer tus consultas y obtener ayuda de los especialistas. Puedes iniciar las contrataciones, direcciones de las delegaciones, información sobre las gestiones, tarifas de servicios y tratamientos del agua. Si quieres atender la información, indicaremos los canales de contacto virtuales para que puedas obtener todas las respuestas que necesitas.

Viaqua es una corporación pública que se especializa en la ejecución del ciclo del agua integral. La finalidad de este servicio es aportarle a los ciudadanos agua potable de calidad. Adicional a esto, la empresa se encarga de los tratamientos y mantenimiento de los desagües en el país.

 

Número de teléfono de contacto Viaqua sin coste

Si estás buscando asesoría gratuita debes llamar a los números sin coste de Viaqua para informarte de los servicios de la empresa. Una llamada te permite tener más información sobre las contrataciones de los servicios, información sobre los tratamientos del agua, facturación, revisión del consumo y reportes de averías. Ten en cuenta que los operadores darán ayuda inmediata y sin coste alguno.

 

Teléfonos Viaqua
Teléfono Atención al ciudadano 981 215 990 – 900 201 230
Número teléfono Información – Viaqua 900 20 12 50
Teléfono Lecturas – Viaqua 900 81 42 70

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Viaqua gratis

Gracias al servicio de atención al cliente en los números de contacto de Viaqua puedes aclarar las dudas con las gestiones de la empresa. Los operadores estarán disponibles para ayudarte con cualquier problema o incidencias respecto a los servicios de agua potable, depuración, consultas de tarifas, modalidades de pagos y contrataciones online. En tiempo real recibirás asesoría gratuita para conocer las redes de distribución, pagos de facturas online, revisión del contador y más.

Por otra parte, tus críticas y sugerencias serán solucionadas por los especialistas. Puedes comunicarte por las líneas de teléfonos para solicitar la ayuda que necesitas.

 

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Viaqua

En este apartado encontrarás las opciones de contacto gratuito de Viaqua. Los perfiles sociales y la página oficial te permiten estar al día con la información sobre la empresa y sus servicios. En este sentido, puedes conocer el sistema de atención al cliente, depuración del agua, iniciar las contrataciones, procedimientos y más. En caso de que ya seas cliente, puedes informarte sobre los pagos de facturas, revisión de los contadores y conocer los procedimientos. Si quieres interactuar con los especialistas puedes escribir al correo electrónico: [email protected] Serás atendido en el menor tiempo posible.

También puedes revisar el perfil público de Twitter para conocer la información sobre los servicios, gestiones del agua, noticias de último minuto, etc. Puedes comunicarte directamente por DM y recibir asesoría e información de todas las actividades de la empresa.

 

Contactos de Viaqua
Twitter
Página web

 

Dónde se encuentra Viaqua

La asistencia presencial también está disponible. Te indicaremos la dirección de la oficina principal de Viaqua. En caso de que quieras conocer otras ubicaciones puedes entrar a la página oficial. 

Rúa do Vilar n.º 18, 2º

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.