verti teléfono gratuito

Teléfono Verti

En este día te indicaremos el teléfono gratuito de Verti para que puedas tramitar seguros, conocer servicios y aclarar tus dudas sobre la empresa. A través de esta vía podrás recibir asesoría profesional sobre las distintas coberturas ofrecidas por la aseguradora (beneficios, costes, formas de pago). También podrás solicitar asistencia en carretera, apoyo mecánico, atención veterinaria para tu mascota y más. Esta línea de contacto permite a los no clientes contratar cualquiera de los seguros de la compañía. 

Verti es una empresa de seguros que es filial de la empresa MAPFRE, esta aseguradora comenzó a ofrecer sus servicios en el 2010. Lo que caracteriza a esta compañía es que puedes contratar cualquier de sus pólizas a través de internet o de la vía telefónica. Es decir, puedes convertirte en cliente de la empresa sin abandonar la comodidad de tu hogar, esto te permite ahorrar tiempo y dinero. Debes saber que Verti es una empresa responsable, que ofrece servicios eficientes y al menor coste. Los principales seguros que ofrece son para la protección de tu hogar y automóvil. 

 

Teléfono para contactar con Verti

Por medio del teléfono de Verti los nuevos clientes podrás informarte sobre los servicios disponibles y contratar el que más se adapte a sus necesidades. De igual forma es un canal abierto para que presentes solicitudes de asistencia, reparaciones y apoyo en caso de situaciones de riesgo. Igualmente te permitirá presentar tus reclamaciones en caso de problemas con los servicios y tus reportes si la página web comienza a fallar.

Por vía telefónica obtendrás información detallada de todos los productos y servicios digitales que proporciona Verti, los cuales son beneficiosos y de fácil acceso. Su equipo te indicará cuáles son sus coberturas, que pueden ser para tu hogar (plan básico o a todo riesgo), para proteger el inmueble. También para tu vehículo, con un servicio de protección básico, a terceros, todo riesgo y Cuentakms; además seguros para motos, ofreciendo protección durante viajes, asistencia mecánica, remolque, piezas y más. Finalmente disponen del Seguro para perros, el cual ofrece atención veterinaria, daños a terceros, residencia, operaciones, entre otros beneficios.

 

Teléfonos Verti
Número gratis Siniestros y servicios para clientes 91 175 87 67
Teléfono contacto Verti: Para no clientes 91 175 87 70
Número de teléfono Lunas 91 276 42 24
Teléfono Asistencia en carretera 91 276 42 22
Número teléfono gratuito Verti, Asistencia en carretera extranjero ( 34) 91 175 87 58
Verti – Orientación veterinaria 91 175 89 00

 

Atención al cliente Verti

Verti dispone de una oficina de atención al cliente para asistir y apoyar a sus clientes y posibles clientes. Su personal está preparado para orientarte en cuanto al uso de la página web, los costes por sus servicios y cómo puedes contratarlos. De igual forma tienen las competencias para dar respuestas rápidas y acertadas a tus interrogantes.  

El talento humano de Verti te indicará cuáles son las opciones de Seguros que ofrecen para la proyección de tu vivienda, coche, mascota o motocicleta. Además te explicarán cómo contratar sus servicios, cuánto cuesta cada cobertura y qué diferencias existen entre cada plan de seguros. 

 

Otras alternativas de contacto gratis con Verti

La aseguradora ofrece sus servicios a través de una página web, desde esta plataforma las personas pueden contratar cualquiera de sus Seguros. Verti es una empresa que facilita que sus clientes la gestión de seguros y productos por vía online, evitando traslados y gastos adicionales. Cabe destacar que en este sitio encontrarás datos sobre la aseguradora, formularios de contacto, correo electrónico y ubicación de sus oficinas. 

Verti desde sus redes sociales aprovecha para compartir material multimedia sobre sus coberturas y ventajas. También promociona sus seguros y comparte las experiencias y opiniones de sus clientes. Asimismo en sus perfiles hallarás noticias e informaciones relacionadas con el sector asegurador.

 

Web y redes sociales de Verti
Web
Facebook
Twitter

 

Dirección de Verti

Aquí te dejamos la dirección física de Verti, por si necesitas efectuar alguna solicitud o reclamación de forma presencial. Debes saber que para ser atendido primero es necesario que llames. Y así te asesores sobre sus horarios de atención al público y saber que día pueden atenderte. Verti se encuentra ubicada en la Calle del Dr. Esquerdo, 138, 7º, 28007 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *