venca teléfono

Teléfono de Venca gratuito

Ahora puedes comunicarte con Venca de forma segura y rápida por medio del teléfono de Venca gratis que te daremos aquí. La atención de los especialistas te permite realizar múltiples consultas sobre los catálogos, cotizaciones, colecciones de verano e invierno y demás productos para el hogar. En general, puedes encontrar la información que necesitas para realizar compras o pedidos, outfil románticos, atrevidos, maternos y moda plus. 

Venca es una empresa online que vende ropa moderna para hombres y mujeres. Además cuenta con una ingeniosa manera de mantener informado a sus clientes, ya que cuenta con millones de correos donde informa de las promociones, catálogos, rebajas y servicios disponibles. En cambio, si prefieres una comunicación personalizada puedes llamar a los teléfonos gratis de Venca o entrar en sus canales telemáticos, los incluiremos en este artículo.     

 

Contactar por teléfono gratis a Venca

Desde los números gratuitos de Venca puedes hacer tus preguntas y serán contestadas a la mayor brevedad posible. Esta manera te permite tener la información que necesitas sin retrasos, ya sea que quieras informarte sobre las compras online, sistemas de pagos online, cotizaciones o contratar el servicio de entregas a domicilio. Cabe destacar que la empresa cuenta con servicios pensados para aportarte la comodidad para seleccionar tus prendas de vestir. 

 

Teléfonos Venca
Teléfono gratuito Para compras 807 00 11 00
Teléfono atención cliente 902 22 12 12

 

Atención al cliente por teléfono Venca sin coste

En caso de que tengas dudas y quieras resolverlas en el menor tiempo posible, el equipo tiene la capacitación para atender tus solicitudes y darte soluciones rápidas en caso de problemas. De esta manera, los números de teléfono de Venca permiten aclarar las dudas con respecto a los procesos de compras, formas de pago, apartado de prendas de vestir, entrega de compras y los servicios online disponibles. Recuerda que también ofrecen productos para el hogar y de moda actual. 

En caso de que quieras conocer más detalles sobre los servicios o manifestar las quejas o notificación de problemas que puedas tener con la empresa y sus servicios, los operadores escucharán con detenimiento tu información y procederán a tomar las acciones que se precisen para resolver la situación. 

Alternativas para contactar con Venca

Vamos a mencionar todos los canales de contacto telemático de Venca a los que puedes acudir para hacer consultas, conocer el catálogo digital o hacer compras online. En la página web podrás ver el catálogo completo de ropa y artículos para el hogar, conseguirás la descripción del producto y el precio. También puedes hacer consultas por el formulario online, donde recibirás respuestas en poco tiempo. 

En caso de que busques un mecanismo más rápido para mantenerte informado de las tendencias, noticias y promociones, deberás estar al pendiente de las publicaciones en las redes sociales. Incluso la mensajería instantánea estará atendida por los especialistas, por donde puedes hacer preguntas o notificar algún incidente. 

 

Alternativas de contacto de Venca
Twitter
Página web
Facebook

 

Dirección Venca

Venca que se ha caracterizado por proporcionar atención online y física. Para ello, te daremos la dirección de su oficina en España, así podrás conocer más sobre sus productos, resolver problemas o hacer compras desde sus instalaciones. Asegúrate de comunicarte antes para conocer el horario laboral de la empresa. 

La ubicación está en: Carrer de les Oliveres, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *