teléfono atención vadepizza

Teléfono Vadepizza

Descubre todas las modalidades de contacto con esta compañía de comida rápida, especialmente el teléfono gratis de Vadepizza. Pide tu pizza, gestiona el envío, localiza los restaurantes, conoce las variedades, los precios, tamaños, novedades y mucho más. Consigue información importante para todas tus gestiones y soluciona problemas relacionados con los productos o servicios posventa. En caso de que te inclines por otras alternativas de contacto, te ofreceremos también la localización física de Vadepizza, el link de su dominio web y de sus cuentas en redes sociales.

Vadepizza es una empresa dedicada a la venta de comida rápida en España. Ofrece pizzas, entrantes, postres y bebidas, siendo su principal atractivo sus precios accesibles y su variedad en pizzas y bocadillos. Su sede se ubica en Málaga.

Teléfono de contacto Vadepizza gratis.

El siguiente número de teléfono de Vadepizza es esencial para conocer todo lo que quieres saber sobre el restaurante, el menú de pizza, bebidas, entrantes, postres y más, los costes, formas de pago y envío. Comunícate con los operadores para descubrir las ventajas que brindan a los clientes, las ofertas en bocadillos a partir de 1 euro, los horarios laborales en las sucursales físicas y los ingredientes que utilizan para la elaboración de sus pizzas. El horario de atención telefónica es de lunes a domingo de 13:00 a 16:00hs y de 19:30 a 24:00hs. Realiza tu pedido y reporta cualquier inconformidad o inconveniente con tu comida o los servicios posventa.

Teléfonos Vadepizza
Teléfono Contacto de Vadepizza 952 30 99 99

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Vadepizza

Solo con llamar al teléfono gratuito de Vadepizza lograrás obtener respuestas rápidas y confiables a todas tus consultas. Los integrantes del centro de atención al cliente sabrán orientarte para que conozcas todas las combinaciones de ingredientes de las pizzas y escojas la más adecuada a uta preferencias. Podrás saber cuáles son las masas, los nuevos sabores, los bocadillos en oferta, los platillos para niños y el precio del envío según la zona. En caso de problemas con tu pedido cambios o cancelación del mismo, quejas o sugerencias, conversa con los operadores.

También tienes alternativas de contacto con Vadepizza

Cuando ingreses en la página web de Vadepizza podrás visualizar el amplio menú de pizzas, bebidas, bocadillos, platillos para niños, postres, etc. Puedes hacer tu pedido, personalizar tu pizza, conocer los horarios de las sedes, las zonas donde entregan a domicilio y pagar online. Para tus preguntas, solicitudes, sugerencias y reclamaciones dispones del correo electrónico: [email protected] Twitter y Facebook muestran promociones, concursos, nuevos sabores de pizzas, noticias y opiniones de clientes. El servicio de chat privado es útil para pedir información.

Web y redes sociales de Vadepizza
Twitter
Página web
Facebook

 

Dónde se encuentra Vadepizza

Si quieres movilizarte a las instalaciones físicas de Vadepizza encontrarás la dirección oficial en este apartado. El horario de atención al público es de lunes a domingo de 13:00 a 16:00hs y de 19:30 a 24:00hs. Allí puedes conocer el menú, pedir más información y hacer tus compras.

Plaza Villa de Castelldefels 1 ? 29006 Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.