teléfono atención uji

Teléfono de Uji gratuito

Para informarte acerca de los estudios que ofrecen en Uji, podrás llamar a los teléfonos de atención al cliente de Uji que te daremos en este artículo. De esta forma te atenderá su personal autorizado para informarte de lo relacionado en cuanto a la admisión, grados, másteres y programas de doctorado por los que puedes optar.

Uji, también conocida como la Universidad Jaime I, se trata de una institución universitaria pública que se encuentra en España y ofrecen estudios desde el año 1991. Para conocer la modalidad de estudio y aclarar otras dudas, llama a los números de Uji

Llamar por teléfono sin precio a Uji

Para contactar con el área de la biblioteca, centralita, información y más, te dejaremos una lista de los teléfonos de contacto de Uji en el siguiente cuadro: 

Teléfonos Uji
Biblioteca 964 72 87 61
Servicio de actividades socioculturales 964 72 88 70
Información 964 72 80 80
Teléfono gratuito Registro 964 72 94 31
Centralita – Uji 964 72 80 00

Llamar por teléfono atención al cliente de Uji

Con los teléfonos de Uji podrás conocer más de los grados que ofrecen en el área de ciencias y humanidades, ciencias sociales y jurídicas, arquitectura e ingeniería, entre otras. El tiempo para titularse y cómo acceder como nuevo estudiante lo sabrás llamando a los agentes autorizados de Uji. Estos serán quienes te informen acerca de los documentos específicos que solicitan para la admisión, y te hablarán de la modalidad de estudio presencial y online.

Si tienes que comentar algún problema, sugerencia o queja por sus servicios o estudios, no dudes en llamar a los números de atención al cliente de Uji, y el personal de esta universidad te ayudará. 

Otras alternativas para contactar con Uji

En la página de Uji encontrarás los grados, másteres y otros estudios que ofrecen en esta universidad. Podrás dirigirte hasta su tienda online, saber más sobre el aula virtual y más opciones que te ayudarán. Tanto en la parte superior como inferior de la web de Uji, podrás hacer clic en un apartado llamado «buzón». Allí se encuentra un formulario de contacto que podrás rellenar con tu información personal y dudas. 

Uji también dispone de un email electrónico que puedes utilizar para comentar tus preguntas acerca de la universidad, el cual es el siguiente: [email protected] Así mismo, puedes mantenerte informado acerca de las clases, campus y temas relacionados, a través de su cuenta oficial en Facebook y Twitter. Enlaces: 

Otras formas de contactar con Uji
Sitio web
Facebook
Twitter

Dirección de la empresa Uji

Si aún no te has informado de cuál es la ubicación de la Universidad Jaime I, en este apartado te daremos a conocer tal dirección. Es importante que solicites una cita previa o llames a los números gratuitos de Uji para saber sus horarios de atención para alumnos e interesados. Ahora bien, Uji se encuentra en: 

Av. Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castellón de la Plana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.