tussam telefono gratuito

Teléfono Tussam gratuito 

Obtén en este artículo los números de teléfono gratuitos de Tussam, con el cual podrás enterarte de todo lo que esté relacionado con el servicio de transporte urbano de Sevilla. De esta forma, puedes hablar con un asesor y consultar acerca del servicio de traslado, de publicidad y otros servicios que ofrece la empresa como visitas escolares y aparcamientos. De igual manera, te facilitamos distintas alternativas de contacto para que te comuniques con la empresa de forma gratuita.

Tussam o Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal, es una empresa de transporte urbano fundada en 1975. Su objetivo era ofrecer un servicio de transporte a través de autobuses y tranvía en la ciudad de Sevilla, para beneficio de habitantes y visitantes del Municipio.

Teléfono gratuito Tussam

Para consultar acerca de líneas activas, cómo recargar tu tarjeta de viaje y qué hacer en caso de objetos perdidos en algún autobús, puedes comunicarte a los teléfonos de atención al cliente de Tussam que te facilitamos aquí. Los mismos están habilitados en un horario de 08:00 horas hasta las 22:00 horas todo el año.

Teléfonos Tussam
Teléfono gratuito Objetos perdidos 955 47 22 77
Teléfono atención cliente 955 01 00 10
Teléfono Oficina central 955 47 90 00

Número de atención al Cliente del servicio de Tussam sin coste

Para hablar con un asesor autorizado sobre tarifas, métodos de pago para tu tarjeta de viajero, o si quieres concertar una visita escolar, puedes utilizar el teléfono de contacto de Tussam. Si te robaron o perdiste tu tarjeta, también puedes hacer la correspondiente denuncia a través del número indicado anteriormente.

El personal de Tussam puede ayudarte a resolver cualquier tipo de dudas relacionadas con el servicio. Como por ejemplo: dónde recoger tu tarjeta nominativa, cómo renovar tu tarjeta, saber si puedes comprar billetes de univiaje a bordo del autobús, entre otras consultas. Recuerda que el personal de la empresa está para ayudarte y ofrecerte la mejor atención posible.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Tussam

Por otro lado, si buscas informarte y relacionarte con la empresa de otra forma, también puedes hacerlo a través de las siguientes opciones que te vamos a facilitar en este apartado.

En la página web oficial encontrarás información sobre todos los servicios que ofrecen. Así como sus líneas activas y el estado de cada una de ellas. Puedes encontrarás un apartado de Contacto donde está un formulario online y una hoja de sugerencias y quejas. De igual forma, en el apartado de “FAQS”, podrás ubicar las preguntas frecuentes y quizás resolver tus dudas sin tener que comunicarte con un experto.

También disponen de un correo electrónico exclusivo para clientes, al enviar tu consulta te contestará un asesor a la brevedad posible: [email protected]

Y siguiendo su perfil en Facebook, estarás enterado de sus publicaciones y noticias diarias.

Redes sociales y web de Tussam
Sitio web
Facebook

Dirección Tussam

Si necesitas acercarte a las oficinas de Tussam, podrás hacerlo utilizando la siguiente dirección: Avenida Andalucia, 11, Sevilla, 41007, Sevilla. Te recomendamos llamar a los números de teléfonos sin coste de Tussam para consultar sus horarios de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.