Teléfono Tuenti 

Si quieres comunicarte con Tuenti para informarte sobre las tarifas, comprobar tu saldo, consultar el buzón de voz, recargar y más. En esta guía vas a encontrar los teléfonos de contacto de Tuenti, operador móvil y virtual español. Además te proporcionamos otros medios de contacto también gratuitos y sumamente eficientes para que consultes sobre todos sus servicios. 

Tuenti es una compañía española dedicada a ofrecer servicios de telecomunicaciones de bajo coste y es propiedad de Telefónica. Ofrece servicio de telefonía móvil e Internet en toda España.  

Teléfono de contacto Tuenti sin coste.

Tuenti dispone para sus usuarios de tres teléfonos gratis de Tuenti, en los que puedes comprobar tu saldo, recargar el mismo, poner reclamaciones y consultar tus mensajes del buzón de voz. Si quieres hacer consultas a sus agentes autorizados o cualquier otro tipo de solicitud, debes acudir a sus plataformas web, ya que Tuenti trabaja con un soporte de atención al cliente 100% online.

Soporte online trabaja en el siguiente horario: Lunes a domingo (incluidos festivos) de 9:00 a 22:00 horas.

Teléfonos Tuenti
Teléfono gratis Recargar saldo 2202
Tuenti – Comprobar saldo 2201
Número gratis Reclamaciones 911 23 25 66

 

Atención al usuario de Tuenti por teléfono

Tuenti te ofrece sus teléfonos de Tuenti gratuitos para los servicios mencionados arriba. Si quieres comunicarte con el equipo la atención al cliente debes contactarlos mediante sus plataformas digitales. A través de su portal web, consigues el servicio de soporte online. Por donde tienes contacto directo con un agente cualificado, quién te puede dar toda la información que necesitas sobre los servicios de Tuenti. Tales como, sus planes, tarifas, las ofertas y promociones en planes de telefonía e Internet, contratar el servicio y mucho más.

Web y otras formas de contacto con Tuenti

Tuenti ha apostado por ofrecer un servicio completamente online a través de sus diferentes plataformas digitales. En la página web de Tuenti puedes ver información detallada de todos sus servicios, las condiciones, tarifas, ofertas y los planes que disponen. Puedes contratar tu servicio dependiendo si es de telefonía o Internet e incluso hasta gestionar los mismos.

La plataforma cuenta con una sección de ayuda, donde encuentras las preguntas y respuestas que permiten a todos sus clientes aclarar sus dudas de una forma rápida y sencilla, también puedes visitar su blog donde tiene información útil.

Por otro lado, si quieres comunicarte con un agente, tienes el chat de soporte online, por el que puedes realizar todo tipo de consultas referentes a los servicios de Tuenti. Como métodos de pago, proceso de factura, reclamaciones o solicitar asistencia técnica por allí, entre otros.

También puedes escribirle por correo electrónico (ayuda@tuenti.es) y atenderán tu solicitud lo más rápido posible. Aconsejamos seguirlos en sus redes sociales e instalar su app, así estarás al día con todas sus nuevas noticias y ofertas.

Redes sociales y web para contactar con Tuenti
Twitter
Facebook
Sitio web

 

Instalaciones de la compañía: Tuenti

Aquí consigues la dirección de su sede principal: Ronda de la Comunicación, S/N – DISTRITO C, EDIF. SUR 3, Madrid, 28050. Te sugerimos comunicarte a sus números telefónicos antes de ir, para confirmar los horarios de atención al cliente de Tuenti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *