teléfono atención tmb

Teléfono de Tmb gratuito

Hoy te daremos los teléfonos gratuitos de TMB para que puedas hacer todas las consultas posibles vinculadas a los servicios de transporte. También puedes hacer tus consultas por los canales virtuales que te daremos sin necesidad de acudir a las oficinas. De esta manera, puedes conocer las tarifas, horarios, paradas, billetes, reservas y más. Todas las respuestas que necesitas conocer serán emitidas por los especialistas.   

TMB significa Transporte Metropolitano De Barcelona, y es una marca que pone a disposición de las personas el mejor servicio de transporte público en Barcelona. Si quieres conocer más sobre sus servicios y acceder a ellos, solo debes contactar con los especialistas a través de los teléfonos o modalidades virtuales.  

 

Teléfono gratuito Tmb

Puedes ahorrar mucho tiempo si te comunicas por el número de atención al cliente de TMB. Allí te indicarán toda la información que necesitas para guiarte en la compra y reserva de billetes, solucionarán los inconvenientes, ayudarán con las gestiones de servicios y más. 

 

Teléfonos Tmb
Número atención al cliente Tmb Centralita de oficinas 932 987 000 – 932 148 000
Atención al cliente 932 98 70 00

 

Número de teléfono gratuito de atención al Usuario de Tmb sin coste

Al momento de comunicarte con los especialistas, puedes realizar todas las consultas que creas necesarias, sin coste adicional o restricciones. Llamando a los números gratuitos de TMB puedes conocer todos los detalles de los servicios, accesibilidad, estaciones, viajes en metro bus, destinos, trayectoria y más. Incluso puedes conocer más detalles sobre las tarifas, horarios de atención al cliente y soluciones de las incidencias. Puedes dar sugerencias y aportar tus quejas con respecto a los servicios. 

Además, cuentas con canales online que puedes utilizar cada vez que quieras. Puedes encontrar toda la información que necesitas sobre los viajes, peguntas frecuentes y soluciones sobre la perdida de objetos. Sea cual sea el método de comunicación que selecciones, tendrás la atención de los especialistas. 

 

Otras alternativas para contactar con Tmb

Además, puedes acceder a la plataforma de TMB y redes sociales. Puedes indagar en la página web y ampliar la información sobre el transporte, sus servicios, buscador online, estados de los servicios, novedades, pagos de ventanillas u online. Además, puedes realizar los pagos de infracciones y recomendaciones al momento de utilizar los servicios del metro de Barcelona. 

Para hacerte fácil el acceso a los servicios, puedes descargarte la TMB App, para que tengas detalles sobre los servicios y paradas programadas. Siendo así, tendrás toda la información que necesitas en tu teléfono. 

Si quieres hacer reclamaciones sobre los servicios, notificar los objetos perdidos o aclarar dudas, puedes escribir al formulario online o directamente al correo electrónico: [email protected] Estos medios electrónicos te permiten hacer solicitudes y enviar mensajes directamente a los operadores. 

 

Contactos de Tmb
Website
Twitter
Facebook

 

Dónde se localiza Tmb

Si los medios de contacto no han sido suficientes, puedes acudir a las oficinas de la empresa para hablar personalmente con los operadores. Ten en cuenta que el horario de atención es de 9hrs a 17hrs. 

Carrer 60, número 21-23, sector A, polígon industrial de la Zona Franca, 08040 Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.