Teléfono de Taxi Valencia

¿Tienes que llamar al número de teléfono gratis de Taxi Valencia? Aquí te lo daremos para que los llames y consigas la información que te sea necesaria. Así mismo, puedes comunicarte con su personal fácilmente de modo online, ya que te daremos el link de su página web para que te informes sobre sus ofertas y promociones, y los enlaces de sus redes sociales para que les escribas tus mensajes. Por lo tanto, podrás realizar tu reserva, consultar los servicios especiales de su flota o ver las tarifas. Al contactar a atención al cliente podrás pedirles ayuda para resolver los problemas del servicio, de manera que ellos te den las soluciones.

Taxi Valencia es una compañía que da servicios de transporte de pasajeros en Valencia, España. La empresa inició su actividad en 1991. La cooperativa de trabajadores cuentan con una flota de vehículos modernos y taxis adaptados para transportar a las personas que tengan necesidades especiales. Cuentan con vehículos como Mercedes, monovolúmenes amplios, híbridos, ecológicos y eurotaxis. Además, los coches tienen sistemas de tecnología como GPS y GPRS. De esta manera, podrán enviarte el taxi que esté más cercano a tu ubicación para que no tengas que esperar.

Teléfono para contactar con Taxi Valencia gratis

Aquí encontrarás las mejores opciones de contacto gratis con Taxi Valencia como el número de teléfono de contacto gratuito, y así podrás hablar con la central de atención al cliente. Por lo tanto, puedes conseguir asistencia técnica para que los operadores te den soluciones para resolver las incidencias web que te pasen. Puedes recibir asesoría y el personal te ayudará a encontrar el vehículo con las características que necesites como su vehículo de 8 plazas. El servicio de atención va a escuchar tus reclamaciones, oirá tus sugerencias y atenderá tus comentarios personales. Además, ellos se disponen a explicarte la información que quieras saber para gestionar tus servicios.

Teléfonos Taxi Valencia
Teléfono de contacto Taxi Valencia: Euro adaptado 685 36 03 60
Número de teléfono Taxis valencia 962 05 50 44
Tele 96 357 13 13
Número gratis Taxivalencia.com 661 71 93 93
Teléfono atención cliente 673 31 61 66
Teléfono gratis Radio taxi de Taxi Valencia 963 70 33 33
Número gratuito de Contacto con Taxi Valencia: Cheap 615 51 54 71
Contacto con Taxi Valencia: Tu 622 54 39 33
Teléfono Taxi low cost valencia 603 81 11 72
Número gratis Su 633 38 44 92

 

Teléfono de atención al cliente de Taxi Valencia

El comunicarte con atención al cliente gratuita de Taxi Valencia es tu opción de ayuda sin coste, ellos te darán consultoría de forma que ya no tengas dudas sobre los productos o servicios. Podrás gestionar tu reserva o cancelarla y podrás notificar algún problema relacionado con los servicios. Además, puedes informarte sobre los servicios especiales de sus vehículos adaptados, conocer las condiciones generales de los servicios o informarte sobre las maneras de pago. A su vez, puedes pedir servicio técnico para solucionar los problemas con tu reserva online. El centro de operadores está encargado de responder tus preguntas del servicio como: ¿Para qué puedo utilizar la aplicación móvil? ¿A dónde debo recurrir si tengo un problema de servicio?, y ¿Cómo puedo gestionar mi reserva?

Taxi Valencia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Te daremos otras formas para contactar a Taxi Valencia como su página web y sus redes sociales, lo cual te servirá para obtener información sobre sus novedades o hacerles llegar tus mensajes. Podrás hacer tu reserva por medio de la página web, y también tienen un formulario para que estés en contacto con ellos. Solo debe rellenarlo con tus solicitudes, consultas, comentarios o quejas para que ellos te puedan atender.

Tienen una aplicación para móviles para que puedas hacer tus gestiones de transporte de modo más fácil. La empresa localizará la dirección dónde te encuentres al momento de solicitar un taxi y así podrás calcular el precio del trayecto, crear una lista de direcciones favoritas y gestionar los servicios de la empresa para abonados. También tiene un blog que te ofrece variedad de artículos de temas de actualidad como viajes, películas y como disfrutar de todo lo que te ofrece la ciudad de Valencia.

Más formas de contactar con Taxi Valencia
Página web
Twitter
Facebook

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Taxi Valencia

Te ofrecemos ayuda para que puedas saber dónde quedan las instalaciones de Taxi Valencia, por tanto te vamos a explicar su ubicación. De tal modo, que puedes enviar tus documentaciones para que puedas expresarles tus opiniones sobre los servicios, escribir cartas sobre reclamaciones y entregarles tus recomendaciones. Las oficinas están ubicadas en: Ciudad del Aprendiz, 17 46017 VALENCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *