teléfono taxi ponferrada atención al cliente

Teléfono Taxi Ponferrada

En este artículo te daremos los teléfonos de contacto de Taxi Ponferrada para que puedas solicitar toda la información que necesites. Así, los operadores de esta empresa de transporte podrán programar tu taxi de manera anticipada, o simplemente podrás solicitarlo en el momento justo que lo necesites. Si quieres un taxi adaptado, necesitas ir hasta el aeropuerto o quieres hacer un recorrido turístico, pregunta por las tarifas mediante el número de atención al cliente de Taxi Ponferrada.

Taxi Ponferrada es una empresa de transporte que ofrece servicios en tal localidad desde el año 2002. Disponen de una amplia flota de taxis, teniendo vehículos de seis plazas, euro taxis y más. No dudes en pedir tu taxi con solo llamarlos.

Contactar por teléfono sin precio a Taxi Ponferrada

Ya sea para dudas, sugerencias, programar tu reserva de taxi o pedirlo en el momento que lo necesites, te dejaremos los siguientes teléfonos de Taxi Ponferrada:

Teléfonos Taxi Ponferrada
Número atención al cliente Taxi Ponferrada Emilio García 629 75 44 56
Teléfono gratuito Taxi Ponferrada, Ponfetaxi 987 08 70 87
Número atención al cliente Taxi Ponferrada Radio 987 00 99 00
Teletaxis Ponferrada 987 02 20 22
Avelino 606 36 39 49
Teléfono atención cliente 622 60 70 30
Teléfono gratis Taxi Emilio Ponferrada de Taxi Ponferrada 649 98 60 60
Número gratuito de Contacto con Taxi Ponferrada: Taxi vip Pérez 8 y 5 plazas 679 43 12 58
Taxi 32 644 72 12 64
Teléfono Taxi Raúl 5 y 7 plazas de Taxi Ponferrada 663 50 09 33

Todos los números de la entidad se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Número gratuito de atención al Cliente de Taxi Ponferrada sin coste

Puedes llamar a Taxi Ponferrada incluso en días festivos. Si quieres saber los precios dependiendo del destino que elijas, ya sea aeropuerto, algún restaurante u otro lugar, no dudes en llamar, ya que sus operadores estarán disponibles a través de los números gratuitos de Taxi Ponferrada. Recuerda que puedes solicitar taxis adaptados, solicitar su servicio de recorrido turístico y más.

Para viajar con tu mascota, saber cuánto equipaje puedes llevar y con qué vías aceptan los pagos, llama al teléfono de Taxi Ponferrada. Te explicarán lo necesario y te escucharán si quieres mencionar sugerencias, quejas o informar del extravío de alguna pertenencia en un taxi.

Web y alternativas de contacto con Taxi Ponferrada

En la página online de Taxi Ponferrada se encuentra información de los servicios que ofrecen. A través de la página puedes hacer tu reserva de taxi online, saber las tarifas según el destino, las rutas turísticas que toman y más. Haciendo clic en la barra de información de la esquina superior derecha de su web, en la última opción podrás hacer clic en su apartado de contacto. Allí se encuentra un formulario que podrás rellenar.

Así mismo, Taxi Ponferrada responde mediante el siguiente email electrónico: [email protected] Además, puedes realizar preguntas mediante sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, tan solo debes escribirles por mensaje directo o comentarles sus publicaciones. A continuación te dejamos sus enlaces: 

Web y redes sociales de Taxi Ponferrada
Sitio web
Facebook
Twitter

¿Dónde está Taxi Ponferrada?

En este apartado te haremos saber sobre la ubicación de la entidad Taxi Ponferrada. Esto por si quieres programar una reserva de taxi o solicitarlo directamente desde sus instalaciones. Así podrás comentarles todas tus dudas. Su servicio de taxis es de 24 horas, pero recomendamos preguntar por su servicio de atención al público a través de los teléfonos de Taxi Ponferrada. Direcciones de sus oficinas:

  • Avd. de España 14, 2ºdcha
  • C/ Ave María, 5, 1° izquierda 24402 Ponferrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.