Teléfono Taxi Gijón

Comunícate con esta empresa especializada en ofrecer movilidad a pasajeros mediante taxis, al hacer tu llamada al teléfono de Taxi Gijón gratuito, el cual te facilitaremos en este artículo. Uno de los representantes de atención al usuario estará disponible para atenderte y aclarar las dudas que puedas tener referente a sus servicios de taxi y tarifas. Incluiremos al mismo tiempo otros medios de contacto online para que tengas varias maneras de resolver tus dudas.

Taxi Gijón, también llamada Radio Taxi Villa de Jovellanos, fue fundada hace más de 35 años, siendo la asociación principal de taxis en Gijón. Hoy en día dispone de más de 200 conductores para ofrecer sus servicios de traslado de pasajeros las 24 horas, los 365 días del año. Cuenta con servicios de taxi turístico, peregrino, para grupos, escolar, empresas y traslado de mascota.

Teléfono gratis de contacto Taxi Gijón.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos de Taxi Gijón gratuitos, donde podrás hablar directamente con un representante de atención al cliente. Así podrás familiarizarte mejor con cada uno de los servicios de taxi que presta, tarifas y cualquier duda con relación a ello.

Teléfonos Taxi Gijón
Teléfono gratis Radio s.coop.astur. de Taxi Gijón. 985 14 11 11
Teléfono atención al usuario Taxi Gijón (los amarillos). 985 34 66 66
Gijontaxi. 985 16 44 44 – 985 16 22 22
Taxies Gijón. 984 28 00 28

Puedes contactar con un experto de sus oficinas llamando al número de teléfono de Taxi Gijón gratis, todos los días de la semana, las 24 horas del día.

Llamar por teléfono atención al usuario de Taxi Gijón.

Encuentra asistencia personalizada mediante el teléfono gratuito de Taxi Gijón, donde un profesional de atención al usuario estará disponible para ayudarte en todo lo que quieras conocer acerca de la empresa y sus servicios. Un representante de sus instalaciones estará disponible para responder a todas tus preguntas en cuanto a los servicios que prestan, reservas, tarifas, localización de paradas cercanas a tu lugar de domicilio, identificar sus taxis y mucho más.

Si llegas a tener algún problema durante el uso de un taxi, ya sea por errores en pago, que no haya llegado el taxi y hasta posibles problemas con el conductor, la mejor opción es llamar enseguida al número sin coste de Taxi Gijón. Un representante de sus oficinas atenderá tus peticiones y resolverá cualquier inconveniente de la mejor manera posible.

Otras opciones alternativas para contactar con Taxi Gijón también gratuitas.

La página web de Taxi Gijón dispone de información acerca de la empresa, servicios y tarifas para que puedas estar al día. En caso de que quieras solicitar un taxi, puedes hacerlo de forma online o por la aplicación que esta dispone. Si quieres contactar con Taxi Gijón, usa la dirección de correo electrónico (administracion@gijontaxi.es) o el formulario de contacto web, y envía tus consultas por este medio. Un agente de sus oficinas responderá en poco tiempo a tu email de contacto.

También puedes encontrar a Taxi Gijón mediante sus perfiles de Facebook y Twitter, donde publican constantemente noticias de interés y post acerca de sus servicios de taxi. Puedes escribir preguntas o hacer comentarios en los post, y un experto designado por la empresa te responderá en poco tiempo. Si quieres atención exclusiva y personalizada, puedes usar la opción de DM y comunicarte por chat con atención al cliente. Así podrás aclarar cualquier duda que tengas.

Redes sociales y web de Taxi Gijón
Facebook.
Twitter.
Página web.

Oficinas físicas. Dirección de Taxi Gijón.

Cualquier duda que pudieras tener, tienes la alternativa de acudir a las oficinas de Taxi Gijón, y presentarte con un experto de atención al cliente para aclararlas:

  • C/ Orán, 35 bajo 33210 Gijón ASTURIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *