teléfono atención sprinter

Sprinter teléfono

En este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de Sprinter y sus medios de comunicación online para que puedas conocer todos los artículos en venta. Esta moderna tienda deportiva cuenta con mercancía y productos deportivos, todo lo que necesites para ejercitarte lo podrás encontrar aquí. También te daremos los enlaces de su página web y redes sociales, además de la dirección física para que puedas realizar compras en sus tiendas físicas.  

Sprinter es una empresa que comercializa productos deportivos. Dado que tiene un extenso catálogo, puedes encontrar todas las herramientas o ropa deportiva que se ajusten a tus gustos y necesidades. Inició sus operaciones en el año 1995 y fue incrementando su operatividad en otras ciudades hasta alcanzar cien tiendas en España. Además, la empresa se encarga de proporcionarte distintos modos de vestir y herramientas para cumplir con la rutina de ejercicios. 

 

Teléfono de contacto Sprinter gratuito

Para la comunicación directa con Sprinter puedes llamar a los números gratuitos de Sprinter. Este medio te permite realizar compras, obtener conocimientos de los servicios e informarte sobre los beneficios que ofrece la empresa con la compra de sus productos. De igual manera, puedes consultar los horarios y obtener ayuda en el momento en que se produzcan problemas. 

 

Teléfonos Sprinter
Teléfono Segovia – Sprinter 92 110 99 90
Número gratis Consultas empresa o tiendas 966 610 031
Teléfono gratuito Atención al cliente 900 921 100
Atención al cliente Sprinter – Jerez 95 610 55 93
Contacto con Sprinter: Madrid 91 279 37 04
Teléfono gratuito Sprinter, Zamora 98 010 05 35
Teléfono de Sprinter Consultas pedidos online 965 080 536
Badalona 93 516 40 66

Recuerda que las llamadas con gratuitas y no tienes límite de tiempo en la duración. En caso de que prefieras compras online, los representantes de la entidad te darán la información o explicarán los procedimientos que debes cumplir. En este caso, el horario de atención a los usuarios está establecido de 8hrs a 19hrs, de lunes a sábado. 

Atención al usuario de Sprinter por teléfono

Para ofrecer más facilidades, Sprinter ha capacitado a un grupo de talento humano, quienes se encargarán de la atención a los usuarios. Desde los teléfonos gratuitos de Sprinter podrás comunicarte sin coste alguno, hacer preguntas sobre marcas, promociones, materiales deportivos, tiendas más cercana y más. Cualquier duda relacionada con los servicios y productos, orientaciones para las compras o tipo de pagos disponibles, los especialistas te responderán en muy poco tiempo. 

En cambio, si lo que quieres es un espacio donde puedas notificar los problemas o reclamaciones, los teléfonos de Sprinter también serán los recomendados para encontrar soluciones inmediatas. De hecho, los representantes resolverán cualquier problema, incluso si es complejo. Solo debes comunicarte en el horario establecido. 

Otras formas de contacto Sprinter

Te daremos otras modalidades de contacto con Sprinter, igualmente gratuitas y fáciles de utilizar. La página web te permite conocer todos los productos y mercancía que tendrás a disposición. Puedes efectuar tus compras online o especificar donde quieres recoger tus productos. También tendrás acceso a los catálogos deportivos más amplios, descripciones de los productos y precios, a la vez que la opción de compras y selección de modalidad de pago. 

En caso de dudas o que quieras comunicarte con el personal de Sprinter, puedes utilizar los medios electrónicos. Desde el formulario online puedes enviar mensajes a los representantes de la empresa, bien sea para efectuar preguntas como para reportar inconvenientes con las compras o entregas de productos. Lo mismo puedes hacer a través del correo electrónico. En ambas formas tendrás la pronta ayuda de los especialistas. 

También están presentes en las redes sociales como Facebook y Twitter, lo que permite conocer en tiempo real las promociones y nuevos productos. 

Redes sociales y web para contactar con Sprinter
Website
Twitter
Facebook

 

Conoce el domicilio de contacto de Sprinter

Si lo prefieres, puedes acudir a las tiendas de Sprinter o hacer compras online. Compartiremos la dirección de la empresa para que puedas aclarar las dudas y obtener respuestas. 

Avenida del Euro, 2 Pol. Industrial Atalayas 03114 – Alicante 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *