teléfono atención sklum

Teléfono Sklum

A continuación incluiremos el teléfono gratuito de Sklum que te servirá para consultar información sobre su amplia gama de muebles y las formas qué tienes para adquirirlos. También dispondrás de asistencia para que conozcas la ubicación de la tienda más cercana a tu lugar de domicilio. Al mismo tiempo gozarás de asesoría con el objetivo de que realices tus compras vía online y sin necesidad de traslados.

Cabe destacar que al llamarlos obtendrás sugerencias y recomendaciones por parte de expertos en decoración de interiores y exteriores que te ayudarán a elegir los productos. 

Sklum es una tienda que se especializa en el diseño, creación y comercialización de muebles de interiores y exteriores. Se caracteriza por su amplia variedad de productos de decoración para entornos. Su catálogo asegura sofás, sillas, mesas, hamacas, mecedoras, camas, lámparas, cortinas, alfombras; muebles para baño, jardines, hogar, oficinas, entre otros. La tienda garantiza su amplio stock por medio de tiendas físicas y a través de una tienda virtual. La empresa emplea materiales sostenibles que ayuden a reducir el impacto ambiental. 

 

Contacto de teléfono gratuito de Sklum

Contactar con Sklum es muy sencillo, ahora gracias a su número de teléfono podrás conocer los productos que más se adapten a tus necesidades. Asimismo la línea comparte información referida al coste de sus muebles, sus rebajas, los métodos de pago que ofrece y más. Al mismo tiempo deja saber el horario de atención de sus oficinas físicas en caso de que quieras adquirir sus artículos personalmente.

Si estás buscando un mueble exclusivo tienes la libertad de llamarlos y preguntar si en su stock cuentan con el mobiliario. Por llamada también puedes comunicar quejas y sugerencias que le permitan a la compañía mejorar sus productos y servicios. 

 

Teléfonos Sklum
Número teléfono gratuito Sklum, Atención al cliente 910 210 465

 

Número de atención al Usuario de Sklum gratis

Al llamar a la oficina de atención al usuario de Sklum recibirás la atención de especialistas en decoración de interiores y exteriores. El personal es capacitado para resolver tus dudas cuando necesites elegir un mueble y no sepas por cuál decidirte. A su vez el personal da apoyo frente a los servicios de envío y entrega a domicilio.

Por otro lado el talento humano proporciona ayuda en el uso de la tienda virtual, ellos te explicarán cómo comprar sin siquiera moverte de tu sofá. De igual forma te dirán lo que debes hacer en caso de que necesites un mueble hecho a tus necesidades. 

 

Alternativas de contacto Sklum

Entre las alternativas de contacto que gestiona Sklum encontramos un portal web que provee información de la compañía y sus servicios. Además trabaja como una tienda online que deja que sus clientes adquieran muebles desde la comodidad de su casa, oficina, etc. Por la web los usuarios realizarán compras y canalizarán los envíos, sin ningún tipo de contratiempos. Esta iniciativa facilita que recibas tus muebles en la puerta de tu casa sin tener que pagar recargos. El portal es habilitado para que ingreses a cualquier hora del día, sin importar en dónde te encuentres dentro del territorio nacional. 

En las redes sociales de Sklum obtendrás contenido multimedia enfocado en las novedades y promociones que ofrece la compañía. Asimismo descubrirás el precio de sus productos, sus descuentos y más. Igualmente la tienda publica recomendaciones para que elijas el mueble más adecuado para tus espacios. Estas herramientas habilitan un chat donde podrás hacer preguntas asociadas a todo lo que promete la empresa como sus servicios de entrega a domicilio.

 

Alternativas de contacto de Sklum
Twitter
Sitio web
Facebook

 

Instalaciones de la compañía: Sklum

En las instalaciones de la compañía Sklum conseguirás una amplia gama de muebles para interiores y exteriores. Allí podrás elegir el que más se adapte a tus espacios. Para ello contarás con asesores en decoración que te ayudarán a decidirte. Antes de visitarlos es recomendable que llames y consultes su horario de atención. La sede principal se encuentra situada en el Polígono 4, 18 46722 Beniarjo – VALENCIA – (España).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *