teléfono gratuito sixt

Teléfono de Sixt gratis

Puedes despejar las dudas que tengas acerca de los servicios de alquiler de coche que ofrece esta compañía, al contactar con atención al cliente mediante el teléfono de Sixt gratis que te proporcionaremos. De esta manera, podrás aclarar las dudas que tengas y familiarizarte mejor con el servicio de alquiler de automóviles y sus políticas o condiciones de uso. Aparte del teléfono de contacto de Sixy, te facilitaremos otros medios de contacto online, los cuales te permitirán comunicarte con sus expertos.

Sixt es una empresa alemana centrada en el alquiler de coches y furgonetas de una gran variedad de modelos con más de 100 de experiencia en este sector. Hoy en día cuenta con más de 2.200 sucursales a nivel global, operativas en más de 105 países.

Teléfono de contacto Sixt sin coste.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos sin coste de Sixt con la intención de poder despejar las dudas que tengas referentes a sus servicios de alquiler de automóviles, flota de vehículos y presupuesto. De igual manera, si llegas a tener incidentes que quieras resolver, el teléfono de Sixt está a tu entera disposición para ayudarte.

Teléfonos Sixt
Teléfono atención cliente. 900100166
Sixt – Servicio al cliente. 34 871 180 634
Teléfono gratis Reservas. 34 871 180 192

Atención al cliente por teléfono Sixt gratis.

El departamento de atención al usuario se encuentra disponible para ofrecer claridad a cualquier duda que puedas tener referente a sus servicios de alquiler de coche y furgonetas, gracias al número de Sixt gratis.

Un agente autorizado estará atento a tus consultas para responderte en tiempo real. De esta manera, podrás informarte sobre las modalidades de alquiler que ofrecen, servicio compartido, taxi o chófer privado y más. También podrás conocer como gestionan sus cobros, garantías, flota de vehículos, métodos de pago y depósito, etc.

Además, si tienes algún incidente durante el uso de tu coche o furgoneta, errores de facturación, objetos perdidos y cualquier tipo de eventualidad, resuelve tus problemas con un experto por el teléfono de Sixt gratuito.

Alternativas de contacto Sixt.

La página web de Sixt dispone de información clara y completa acerca de los servicios que proporciona a sus clientes tanto en el alquiler, coche por suscripción, coche compartido y servicio de taxi o con chófer privado. De hecho, puedes buscar las ofertas por ubicación mediante su buscador web y así realizar tu reserva de manera online. También puedes conocer donde se localizan sus oficinas en todo el territorio nacional y en el mundo.

En caso de que tengas dudas o quieras consultar alguna información, puedes echar un vistazo en el segmento web de preguntas frecuentes que dispone Sixt. Allí encontrarás todo lo referente al servicio de alquiler de coche y más. También podrás ver categorías clasificadas por temas que te pueden resultar fáciles de explorar.

Si quieres contactar con Sixt, en la misma plataforma online podrás encontrar la sección de ayuda y contacto donde podrás ver el tema que sea de tu interés y así desglosar cada selección hasta llegar a un formulario de contacto. De esta manera, solo deberás rellenar cada uno de los campos que dispone y escribir el mensaje que quieras enviar al buzón electrónico de la compañía. En poco tiempo, un agente autorizado responderá a tus dudas a tu email de contacto.

Alternativas de contacto de Sixt
Web.
Facebook.
Twitter.

Conoce la domiciliación de Sixt.

Puedes contactar de forma presencia a un experto, acudiendo a la sede principal de Sixt, mediante la siguiente dirección:

  • C, Ronda de Atocha, 10, 28012 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *