teléfono atención al cliente sexpe

Teléfono Sexpe gratis

Recibe la asistencia que necesitas por los teléfonos de Sexpe gratuitos y demás modalidades de contacto que te facilitaremos en este artículo. Podrás tener a tu alcance información sobre las acciones para fomentar el empleo, vacante o registrarte en los medios digitales para mantenerte informado de todas las novedades. También puedes encontrar información sobre los cursos, servicios, planes de acciones para tener acceso a las mejores opciones de empleo. Si prefieres la ayuda en persona, te daremos la dirección física de la empresa.

Sexpe es una corporación autónoma de índole pública que fomenta los puestos de trabajos y velar por los derechos de los trabajadores. También ofrece la capacitación y subvención a la compañía, afín de vigilar que las normas se cumplan.

 

Teléfono de contacto Sexpe gratuito

En esta sección encontrar los números gratuitos de Sexpe para simplificar los trámites y gestiones en el organismo. Fácilmente, puedes informarte sobre las funciones de la empresa, acciones para fomentar los empleos, tasa de desempleo, programar para aumentar las plazas de empleo y las vacantes. De hecho, podrás solucionar las dudas y tener respuestas sobre los perfiles, requisitos, registros en la plataforma y más. El horario es de 9:00 a 14:00hs.

 

Teléfonos Sexpe
Atención al usuario 900 22 20 12
Teléfono contacto Sexpe: Información 924 93 02 52

 

Atención al usuario por teléfono Sexpe gratis

Puedes recibir asistencia de los especialistas de los departamentos de atención al cliente. También tendrás la posibilidad de iniciar procesos de solicitudes, quejas o informarte sobre los procedimientos para solicitar empleo. Ten en cuenta que los asesores darán orientación para formular las denuncias sobre incumpliendo de las normas para trabajadores, impago de sueldo y beneficios sociales, etc. Igualmente, puedes tener acceso ilimitado a los expedientes.

Por otra parte, puedes iniciar los procesos de reclamaciones o críticas en caso de que el servicio no haya sido de tu agrado. Ten en cuenta que deberás comunicarte por los números de atención al cliente de Sexpe para recibir las soluciones rápidas.

 

Otras alternativas de contacto gratis con Sexpe

Además, puedes explorar la página oficial de Sexpe, ya sea para conocer la cartera de servicios o conocer otras formas de contacto con los operadores. La plataforma está seccionada en ítems que categoriza la información sobre las opciones de empleo, citas previas, centros de empleos y ofertas laborales y más. En general, puedes comunicarte con los especialistas para conocer los planes de empleos, información sobre las actividades de la empresa y más, puedes escribir al correo electrónico [email protected] También puedes descargar al App Móvil para mantenerte informado de las novedades y hacer gestiones online.

Además, las redes sociales te aportarán toda la información que necesitas sobre las gestiones, funciones y demás datos relevantes. Revisa Facebook y Twitter y mantente informado de toda la información. 

 

Redes sociales y web de Sexpe
Facebook
Twitter
Web oficial

 

Conoce la dirección de contacto de Sexpe

Puedes dirigirte a la dirección física de Sexpe para realizar consultas en persona. Los asesores brindarán toda la orientación que necesites para iniciar los trámites y gestiones.

Avda. Valhondo, s/n Edificio III Milenio Módulo 6, Plantas 3ª, 06800, Mérida (Badajoz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.