teléfono atención sergas

Teléfono de Sergas

Aquí te proporcionamos los números de teléfonos de Sergas en caso de que necesites comunicarte con la entidad de forma gratuita. Esta es una de las organizaciones más importantes de Galicia, lo que significa que siempre es bueno tener a disposición varios canales para comunicarte. En caso de que quieras comunicarte con la entidad, aquí hablaremos un poco sobre varios medios de comunicación y la ventaja de utilizarlos.

Sergas (Servicio Gallego de Salud) es la entidad encargada de las asistencias sanitarias públicas de la Comunidad autónoma de Galicia. Este se encarga de todos los servicios sanitarios de la administración gallega. En el caso que necesites realizar algún trámite sanitario te recomendamos que ingreses a su sitio web. 

Teléfono de contacto Sergas gratuito

Sergas es una organización en Galicia donde es posible realizar varios trámites. Esta entidad cuenta con varios números telefónicos gratuitos, que podrás utilizar para asesorarte sobre cualquier duda que poseas referente a la empresa, Si quienes contactar al departamento de atención al cliente de Sergas, solo tienes que marcar a cualquiera de los números telefónicos que mencionaremos a continuación

Teléfonos Sergas
Número de teléfono Pontevedra 986 80 63 50
Ourense 988 39 83 50
Teléfono gratuito Sergas, Atención al cliente 902 07 73 33
Teléfono Lugo de Sergas 982 26 98 93
Número gratis A coruña 981 95 29 50

 

Atención al usuario por teléfono Sergas gratis

Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio de Sergas, el departamento de atención al cliente de la entidad se encargará de aclarar todas las dudas que poseas referente a la organización. Siendo un canal muy efectivo en caso de que necesites asesórate de manera gratuita, donde los especialistas de la empresa te atenderán de la mejor manera posible.

 

Los especialistas de Sergas te guiarán en todo procedimiento o trámites que necesites hacer, además que estarán para ti en el momento que los necesites. Por otro lado no tendrás que preocuparte por el precio de la llamada, debido a que el coste de todos los números mencionados anteriormente son gratuitos. Siendo una manera sumamente sencilla de poder resolver cualquier duda que poseas de manera gratuita

 

Más opciones para contactar con Sergas

Además de los números telefónicos de Sergas, la organización cuenta con varios canales de comunicación alternos que te pueden ser de mucha utilidad. En este caso hablaremos un poco de sus redes sociales y su portal web, donde podrás encontrar una gran cantidad de información referente a la institución. Siendo unos complementos muy efectivos a los números telefónicos.

El portal web de Sergas está diseñado para poder obtener información referente a la empresa. Allí encontrarás todos los temas que competen a esta organización. Por otro lado también cuenta con un blog que contiene una gran cantidad de artículos que te pueden ser de una gran utilidad. También cuenta con un apartado de servicios electrónicos, donde podrán ver todos los centros, solicitar citas, entre otros. Este es el canal más completo, debido a que tiene toda la información perteneciente a la empresa. Si deseas contactar a Sergas, solo tienes que enviar un correo a la siguiente dirección saude.publica@sergas.es

En el caso de las redes sociales también tendrás acceso a una gran cantidad de información, debido a la gran cantidad de publicaciones que posee. Adicionalmente es el canal más efectivo para poder mantenerte informado sobre la empresa. Por otro lado si deseas comunicarte con la empresa, solo tienes que enviar un mensaje a la cuenta de Facebook de Sergas 

Contactos de Sergas
Facebook
Website
Twitter

 

Instalaciones de la compañía: Sergas

Si quieres acudir a las instalaciones de la compañía y desconoces la ubicación, no te preocupes solo tienes que dirigirte a la siguiente dirección: Edificio Administrativo de San Lázaro 15703 Santiago de Compostela. Allí contarás con varios especialistas que se encargaran de asesorarte en cualquier trámite que necesites.

Sergas es una de las entidades más importantes de Galicia, lo que significa que puedes realizar muchos trámites mediante esta entidad. En el caso que desees asesorarte de manera gratuita sobre los servicios de Sergas, te recomendamos que utilices los canales de comunicación que mencionamos en este artículo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *