seguros rga teléfono gratuito

Teléfono de Seguros Rga

¿No tienes el teléfono de atención al usuario de Seguros Rga? ¡Aquí te lo facilitaremos! Además te daremos otras vías de contacto online como su página web y redes sociales más utilizadas. Así podrás aclarar todas tus dudas sobre los seguros que esta compañía te ofrece, sea para particulares o para empresas.

Seguros Rga es una entidad que dispone de pólizas de seguros desde el año 1986, y que en ella participan más de 30 cajas rurales de España. Si buscas contratar pólizas de vida, accidentes, incapacidad temporal, cazador, automóvil, hogar y más, en Seguros Rga encontrarás todo ello con excelentes coberturas.

Teléfono de contacto Seguros Rga gratis

Para contratar los seguros de esta entidad, preguntar por precios o llamar por asistencia en caso de ser cliente, puedes llamar a los teléfonos de contacto de Seguros Rga que verás en el siguiente cuadro:

Teléfonos Seguros Rga
Teléfono atención al usuario Seguros Rga Asistencia bricolaje en el hogar 91 765 84 21 – 902 101 632
Seguros Rga – Accidentes 91 765 84 06 – 902 103 700
Número gratis Atención al usuario 91 702 89 00 – 902 321 456
Servicio de asistencia 91 765 84 24 – 902 103 885
Teléfono Asistencia familiar de Seguros Rga 91 765 84 04 – 902 101 475
Contacto con Seguros Rga: Asistencia informática 91 765 84 20 – 902 229 222

Otros números de atención al usuario de Seguros Rga:

  • Seguro del cazador – Seguros Rga: 91 765 84 10 / 900 33 22 99
  • Información pólizas: 91 700 70 00

El personal de Seguros Rga tiene un horario establecido para atender las llamadas que realices. Se recomienda hacer uso de esta vía gratuita de contacto de lunes a viernes de 09:00 / 10:00 a 20:00 horas. Los sábados y domingos no suelen atender llamadas a menos que se trate de su servicio de asistencia, el cual está disponible las 24 horas todos los días.

Número de atención al usuario de Seguros Rga

A través de los números gratuitos de Seguros Rga podrás preguntar por los requisitos al momento de contratar la póliza de vida, automóvil, responsabilidad civil, entre otras. Si estás interesado en los seguros para empresas, tales como transportes, invernaderos, incendios, robos, comercio, industrial, entre otros, te informarán los precios. Para hacer cualquier gestión o pago, no dudes en llamar. Si ya eres cliente y necesitas con urgencia alguna de las asistencias que ofrecen, llama al teléfono de Seguros Rga.

El personal de esta entidad también escuchará quejas y sugerencias de sus servicios. Cualquier error que notes en tu factura o algún inconveniente que haya ocurrido, menciónalo desde tal vía de contacto. En caso de que no sepas la ubicación de sus oficinas, llamando al número de atención al cliente de Seguros Rga te las indicarán. De igual manera, puedes preguntar por sus horarios de visitas.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Seguros Rga

Desde la página web de Seguros Rga te será sencillo ver los detalles de las pólizas. Allí podrás hacer clic en distintos apartados disponibles, ya sea para obtener información de la entidad en sí, de los seguros para particulares, empresas y agrarios. Optando por algunas de las pólizas, tales como responsabilidad civil, automóvil, embarcaciones, vida, accidentes, planes de pensiones o comercio, la página de Seguros Rga te mostrará todo lo que incluye y los precios.

Para hacer tus preguntas, contacta con Seguros Rga al siguiente email electrónico: [email protected] Te responderán en un plazo aproximado de 24 horas. Además, pueden atender consultas desde su cuenta en Facebook y Twitter. Para ello debes escribir por DM lo necesario de sus seguros en un horario de 08:00 a 20:00 horas. Los enlaces directos son los siguientes:

Redes sociales y web de Seguros Rga
Twitter
Sitio web
Facebook

Dirección física de Seguros Rga

Si te es necesario conocer la ubicación exacta de Seguros Rga, aquí la encontrarás. Sus sedes principales se encuentran en Madrid, y desde allí su personal aclara dudas y atienden a clientes. Puedes llamar a los números de Seguros Rga para preguntar si debes solicitar una cita previa o a partir de qué hora puedes hacer tu visita. La dirección de Seguros Rga es la siguiente:

Calle Basauri, 14 (28023) Madrid, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.