saunier duval teléfono gratuito atención

Teléfono Saunier Duval gratuito

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfonos gratuitos de Saunier Duval, una empresa que se especializa en la distribución de calentadores. En el caso que quieras comprar alguno de los artículos que vende la empresa, los números de atención al cliente pueden ser de mucha utilidad. Por otro lado, también te daremos otros canales de comunicación online que tiene Saunier Duval, y las ventajas de utilizarlo.

Saunier Duval es una empresa dedicada a fabricar y vender equipos calefactores, como por ejemplo calentadores de agua, caldera tradicional, sistemas solares, bombas de calor y sistemas híbridos, entre otros. La empresa también tiene una página web donde tiene a disposición todos los equipos que vende al público.

Teléfono para contactar con Saunier Duval

Si quieres comprar un equipo de calefacción o tienes problemas con alguno de estos, los servicios de Saunier Duval pueden ser de mucha utilidad. Si quieres comunicarte con la empresa para poder asesorarte mejor sobre sus productos y servicios, la manera más sencilla es llamándolos directamente. Para contactar con el departamento de atención al usuario de Saunier Duval, solo tienes que llamar a cualquiera de estos números de teléfonos.

Teléfonos Saunier Duval
Número gratis Servicio técnico 902 12 22 02
Teléfono gratis Saunier Duval, Atención al usuario  913 751 751 – 902 45 55 65

 

Número de teléfono de atención al usuario del servicio de Saunier Duval sin coste

El departamento de atención al usuario de Saunier Duval está capacitado para atender cualquier duda que tengas referente a los servicios o productos de la empresa, como por ejemplo disponibilidad de equipos, precios, ciudades donde trabajan, como comprar por Internet, soporte técnico y horarios, entre otros.  Este es un canal de comunicación perfecto en caso de que tengas alguna duda en particular. Por otro lado, te recordamos que los números telefónicos que mencionamos anteriormente son gratuitos.

Saunier Duval también dispone de otras formas de contacto

Además de los números de teléfonos gratuitos, Saunier Duval también dispone de otros canales de comunicación alternos que pueden ser de mucha utilidad. Aquí te suministraremos las redes sociales y la página web de Saunier Duval, por donde no solo podrás comunicarte con la empresa, sino que además puedes realizar compras por Internet.

La página web de Saunier Duval es un canal versátil debido a que lo podrás utilizar para varias cosas. En primer lugar funciona como una tienda virtual, donde podrás comprar cualquier equipo de calefacción disponible. Por otro lado, también podrás tener acceso a mucha información relacionada con la empresa, como por ejemplo servicio técnico, horarios y oficinas, entre otros. Por último, si quieres comunicarte con la empresa, solo tienes que rellenar el formulario en la página web y en poco tiempo un operador se comunicará contigo.

En el caso de las redes sociales de Saunier Duval, es un medio de comunicación únicamente informativo, es decir, que no puedes realizar compras directamente mediante este canal. Con la ayuda de las cuentas de Facebook y Twitter de la empresa, podrás ver los artículos en descuento, productos nuevos y populares y precios, entre otros. Si quieres comunicarte con la empresa, solo tienes que enviar un mensaje al privado de la empresa.

Alternativas de contacto de Saunier Duval
Twitter
Website
Facebook

 

Conoce la dirección de contacto de Saunier Duval

Muchas personas al momento de comprar un equipo de esta magnitud prefieren verlo personalmente. En el caso que desees acudir a un centro de atención al cliente y no sepas donde están ubicados, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web, ya que allí están disponibles todos sus centros. Aquí te proporcionaremos la ubicación de su sede central ubicada en:

 Polígono Industrial Ugaldeguren III, 22 Polígono, 48170, Vizcaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *