teléfono sareb atención al cliente

Teléfono de Sareb gratis

Para que puedas realizar gestiones u obtener información sobre Sareb, en este artículo te indicaremos el teléfono de contacto de Sareb y otras maneras de comunicación virtuales. Puedes conocer todos los servicios y aclarar las dudas asociadas al sector inmobiliario de España y puedes utilizar los medios de contacto que encontrarás en este artículo. Te daremos los enlaces directos a la página web y redes sociales para que puedas obtener más datos relevantes.  

Sareb es una entidad que le compete el manejo del área inmobiliaria de España. Fue creada en España con el propósito de solucionar la crisis inmobiliaria que azotó al país durante muchos años. 

 

Contactar por teléfono gratis a Sareb

Para aclarar las dudas puedes comunicarte con Sareb, ya que el equipo de atención al cliente tiene todos los conocimientos para ayudarte en lo que necesites. Te darán asesoría para todas las gestiones o trámites, soluciones a los inconvenientes de alquiler, compra y venta de cualquier propiedad. Por lo tanto, puedes comunicarte directamente a través de los números gratuitos de Sareb, ya que encontrarás respuestas al instante u orientación de los especialistas. En caso de reclamaciones y quejas, igualmente serás atendido por los operadores sin precios adicionales. 

 

Teléfonos Sareb
Teléfono atención cliente 900 11 55 00

 

Teléfono de atención al usuario de Sareb

Puedes comunicarte con los operadores llamando a los números de atención al cliente de Sareb. Desde allí, puedes encontrar toda la información, consejos y orientación para la venta de propiedades y para encontrar las que se ajusten a tus necesidades o presupuesto. Por lo tanto, puedes conseguir los consejos de los agentes administrativos para poder tomar las decisiones asertivas para ti. Llamando a las líneas telefónicas, puedes aclarar las dudas e informarte sobre las campañas y eventos de Sareb. 

También tienes alternativas de contacto con Sareb

Por lo tanto, Sareb tiene su página web para que puedas conocer más información sobre sus servicios, encontrar propiedades, consejo de los especialistas y más. La atención está disponible las 24 horas y todos los días del año. Por medio del innovador portal, puedes conocer todos los servicios y las distintas propiedades disponibles en España. 

Cabe mencionar que la interfaz de la página es sencilla de utilizar, bien sea para realizar gestiones rápidas o solucionar los problemas sobre el alquiler o compra de las propiedades de interés, y lo mejor es que no tienes que salir de casa para informarte o hacer los trámites. 

También puedes acudir al correo electrónico (sarebresponde@sareb.es) y al formulario online para aclarar las dudas y realizar solicitudes.  

Más formas de contactar con Sareb
Twitter
Sitio web
Facebook

 

¿Dónde está Sareb?

Con respecto a las asesorías presenciales, Sareb cuenta con operadores disponibles para ayudarte con los servicios y orientación. Para facilitarte todo el proceso, te daremos la dirección de las instalaciones. 

Paseo de la Castellana, 89, 28046 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *